La triple experiencia en El Laboratorio de Uncharted 2 se pospone

Unido
abril 7, 2011
no lo pueden haber hecho porq no había online hasta el domingo por la noche. No sé si lo harán este finde. TEndré q mirarlo a ver q pasa. :victoria:

Unido
marzo 29, 2008
Si algúno de los dos u otra persona del foro lo sabe, por favor que me mande un privado

Unido
mayo 25, 2011
Buenas, perdona que te quite un poco de tiempo, estoy buscando en foros gente que le guste jugar al Uncharted On-line, para deciros que si teneis pensado compraros el Uncharted 3 cuando salga, que hemos creado un nuevo sitio pensado para la comunicación entre clanes y torneos únicamente de este juego.
Si tienes algún clan del U2 y te interesa la idea, podríais participar activamente en este sitio, para conocer clanes y estar más enterado del mundo competitivo del Uncharted. Para participar solo tenéis que registraros.
Si no tienes clan, podrás igualmente unirte a cualquiera de los clanes oficiales que haya.
Esperamos que te unas y que tengamos bastante gente para cuando salga la beta multijugador (28 de Junio).
Aquí os dejo con la página : ZonaUncharted3.foroactivo.com
O busca en google: Zona Uncharted 3 y te aparecerá de las primeras.
Si tienes alguna duda enviame un MP e intentaré resolvértela.

Unido
mayo 27, 2011
amigos tengo una duda con respecto al uncharted drakes fortune, me falta el trofeo de las 30 bajas con la m79, en que capitulo puedo conseguirla y en cual es mas facila matar a 3 sujetos conn una sola explsion. gracias

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
al final se llegó a hacer esto de la triple experiencia?? porque yo estoy super interesado... tengo nivel 57 y ahora cuesta la misma vida subir (son mill. y mill. :( )

@SAGARUPO dijo:
amigos tengo una duda con respecto al uncharted drakes fortune, me falta el trofeo de las 30 bajas con la m79, en que capitulo puedo conseguirla y en cual es mas facila matar a 3 sujetos conn una sola explsion. gracias
entonces te faltan 2 trofeos... porque "casualmente" ese de matar a 3 con una sola explosión es para otro trofeo..... CAPÍTULO 4 , ahí puedes conseguir ambas cosas

p.d.: no postees cosas del "uncharted: el tesoro de drake" en un hilo del uncharted 3, pide ayuda por privado o simplemente busca hilos de uncharted 1..... que los hay (por ejemplo el de la guia de los trofeos...)

Superior