La trilogía de Mass Effect remasterizada interesa a BioWare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
No se trata de un anuncio oficial, pero Aaryn Flynn, máximo responsable de BioWare Edmonton y Montreal, ha aprovechado el tirón de NeoGAF para preguntarle a los fans qué les gustaría ver en una supuesta remasterización de la trilogía Mass Effect. Hoy es el día N7, que celebra la existencia de la popular y querida franquicia.

Los fans de la saga Mass Effect, y el propio Aaryn Flynn coinciden en diversos aspectos que les gustaría ver en una edición remasterizada de la trilogía original. 1080p, 60 FPS, resolución de texturas en Alta Definición (sobre todo en el primer Mass Effect), mejoras de sombreado en consonancia con las nuevas GPUs, todos los DLCs y una "experiencia perfecta" serían los principales deseos de los fans, de los que Flynn ha tomado buena nota.

Cuando hablan de "experiencia perfecta", los fans se refieren a la posibilidad de disfrutar de los juegos sin necesidad de andar importando partidas y cuestiones similares. Como ya hemos destacado, hoy se celebra el día N7 y BioWare va a llevar a cabo un evento especial a través de Twitch para conmemorarlo, aunque el propio Flynn destacó en su Twitter que no tienen nada que anunciar por el momento y que si lo llegan a tener lo harán lo más rápido posible.

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo aun lo tengo pendiente en PS3, pero esta saga es de las que si merece la pena remasterizar.

Unido
agosto 7, 2012
Yo estoy ya con el Mass Effect 3, y es una pena que no traigan ningún DLC, así que se lo podrían incluir e incluirlos todos en la remasterización.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
A mi me ponen una edición con todos los dlcs y la banda sonora y les pago encantado, eso si que hagan una remasterizacion de verdad y si ponen ya cada juego en un steelbook lo petan jaja

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Esta es de las mejores sagas de la pasada generación yo si lo compraría pero no a juego de novedad tengo la trilogía y sus dlc, así que si lo sacan solo lo jugare si este bien barato, la verdad ya se están pasando ya ni lo disimulan........ Y lo peor es que lo aceptamos sin problemas...........si costarán baratos estaría de acuerdo pero a precio de novedad......yo no entender...... Pero bueno aya cada quien pero al final tener lo que merecemos

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Quienes se quejan de esta remasterización nada mas me cabe pensar que no han jugado la saga, por lejos la mejor Saga que jugué en Ps3, la espero encantada de la vida!!

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
@hellamy Yo me quejo precisamente porque ya la he jugado. No hay ninguna necesidad de hacer esta remasterización, los tres juegos están en PC, 360 y Ps3 así que todo el mundo que esté interesado en ella tiene la posibilidad de jugar.
En fin...

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@hellamy Yo me quejo precisamente porque ya la he jugado. No hay ninguna necesidad de hacer esta remasterización, los tres juegos están en PC, 360 y Ps3 así que todo el mundo que esté interesado en ella tiene la posibilidad de jugar.
En fin...
,. Considero que las nueva generación que se está incorporando debe integrarse y tener la opción de jugar la saga que continúa en sus sistemas (Ps4 o Xbox One), ya sea Mass Effect, Tomb Raider, Dragon Age, etc, merecen tener la opción y no decirles si desean jugar las entregas anteriores que se pillen una Ps3, Xbox o PC!!
,... Además los fans que deseamos volver a jugar la saga de cero en la actual generación, porque no darnos la opción? :)
,.... En lo personal yo espero esta remasterización junto a Dragon Age: Origins mas que cualquier otra nueva saga o juego en la actual generación!! :buf:
Saludos!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Venga,que no pare la fiesta....Y mira que lo avisé,seguid comprando remasterizaciones que veréis como crece el catálogo en este aspecto,ahora todos quieren su tajada :D.Pues nada,como algunos están encantados...

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Sigo sin entender qué piensa la gente que compra estas remasterizaciones y refritos sin sentido que están poniéndose de moda peligrosamente.

Superior