La traslado a mi habitacion?

Unido
enero 12, 2011
Estoy pensando en traerme la ps3 a mi habitacion.. pero tengo una pequeña duda, que hay exactamente 31 º de temparatura.. y no se yo si es conveniente jugar con 31 grados.. entre el calor de la habitación y el calor de la ps3.. que me decis?

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
No creo que importe demasiado al no ser una temperatura demasiado elevada, yo juego más o menos igual y no ha pasado nada. De todas maneras, siempre puedes comprar un refrigerador para mantenerla a buena temperatura. Creo que lo vendían en Game, al menos el año pasado.

Unido
mayo 20, 2011
yo juego en mi cuarto donde en verano hay arriba de 32º y le doy vicio a la play y no tengo problema, calienta lo mismo que siempre.

Unido
marzo 30, 2009
Yo hace ya un año que la tengo en mi habitacion, antes la tenia en el salon, tiene sus ventajas e incombenientes, en la habitacion puedes jugar mas tranquilo, no esta ocupada nunca la tele, pero claro es una tele mas chica...

Como ya he dicho en otro post no deberiamos de preocuparnos por la temperatura que haga o que deba de hacer la ps3 debe de estar preparada para eso y mas. Pero como ya sabemos todos no es asi, Gracias Sony.

Unido
enero 4, 2008
Yo también la he tenido siempre en mi habitación y aunque se acumula mucho mas calor que en el resto de la casa no pasa nada mientras la tengas bien ventilada, yo la hice un soporte de madera para mantener la base de la consola elevada respecto ala mesa y desde entonces nunca jamás de han puesto los ventiladores a mas de la mitad de potencia ni siquiera con temperaturas de 42º y un calor seco a más no poder como es el de Castilla.

Adte un soporte y verás que maravilla.

Unido
septiembre 30, 2009
me sucede lo mismo y mi ps3 solo se congela la imagen con el battlefield 1943.
pero con los demas titulos va de maravillas.

Unido
marzo 20, 2011
Yo creo que no pasaria nada decualquier forma si notas algun problema compra un intercooler esun ventilador extra para tu ps3 para que no se caliente tan rapido

Unido
junio 11, 2011
31 grados? y eso te parece mucho?
venga ya xD mi ordenador esta a 40 grados en verano con 6 ventiladores tamaño industrial... y bien que tira.

las cosas electronicas, hasta 70-80 grados estan frescas, habla la experiencia ;)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Lo mejor es tenerla en la habitación por una sencilla razón porque cuando tus padres quieren ver la tele te echan y en cambio en la habitación no te dicen nada. Y si te dicen que apagues la ps3 cuando estás en la habitación quitale un poco el sonido y apaga la luz se creerán que estás viendo la tele. (Eso es lo que hago yo)

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@el_juanmagp dijo:
, tiene sus ventajas e incombenientes, en la habitacion puedes jugar mas tranquilo, no esta ocupada nunca la tele, pero claro es una tele mas chica...
Eso es según porque la tele de mi cuarto es una led Bravia de 40 y aparte tengo un aire acondicionado para mí...

A mi me ocurre que mis padres vienen a ver la tele a mi cuarto...

Respecto a las temperaturas no debería ocurrirle nada ni en tu cuarto, ni en el salón... a no ser que vivas en el infierno entonces no sabría que decirte...

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
A mi hace como 2 años se me planteó la misma duda , y la acabé llevando a mi habitación (antes la tenía en la sala de estar)
Por mi experiencia puedo decirte que es muuucho más cómodo , aunque como a mi me encantan que miren como juego (y me ayuden si tal jeje) pues en mi habitación también me sentía muy solo.
Aunque ahora como tengo una tele nueva mis padres a veces se me acoplan jajaj!
Respecto a la temperatura , pues no se, yo ahora mismo estoy en mi habitacion a 27º (y soy de Galicia) y ningún problema. Además tiene estado a temperatura de decir "como quema dios" y seguir funcionando. Si ves que tal , ponle un ventilador específico.

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
hay ventiladores de esos para la slim? si alguien lo sabe que me responda plz

Unido
noviembre 2, 2009
ami nunca me ha dado problemas de sobrecalentamiento mi ps3... 32 grados? suerte que vivo en BCN que aqui eso pasa poco, o eso creo no? jajaja

Pasala a tu habitación, o haz como yo que tengo dos cables hdmi conectados, uno en mi tele de cuarto y otro en la del salón. Si estoy jugando al campaña me puedo ir a mi cuarto si me echan del salón, pero el online... no me llega la conexión! TT

Unido
diciembre 9, 2007
Pues en mi habitación, ahora mismo, a esta hora, tengo 27 grados, así que por la noche habrá un poco menos. Pero se nota el calor y la PS3 a veces activa sus ventiladores de manera muy sonora, pero aun así no me ha pasado nada y espero que siga siendo así.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo a pesar de que tengo aire acondicionado en la habitación muchas veces me estoy asando y jugando a la play y es que ni siquiera suena, no creo que pase nada, tu intentalo y si un día te aparece un cartelito de que se a apagado por sobrecalentamiento pues la vuelves a llevar donde antes..

Superior