La Tomatina llega a PlayStation Home

Unido
mayo 29, 2009
Dicen que hay hambre en el mundo, y gastan toneladas de tomates en esto...
Dicen que hay que ahorrar agua, y la gente, con permiso de las autoridades, se divierte en fiestas similares a esta...

Y dicen, también, que estamos en crisis y muchas familias españolas no llegan a fin de mes...

¡Cuánta hipocresía!

Unido
octubre 2, 2007
hola ya me meto a home y solo tengo la plaza los bolos el teatro y el centro comercial.... las demás cosas que he visto en estas noticias no se dónd están?
--- [ Añadido ] -----
Dicen que hay hambre en el mundo, y gastan toneladas de tomates en esto...
Dicen que hay que ahorrar agua, y la gente, con permiso de las autoridades, se divierte en fiestas similares a esta...

Y dicen, también, que estamos en crisis y muchas familias españolas no llegan a fin de mes...

¡Cuánta hipocresía!
TOTALMENTE DE ACUERDO. Estas fiestas son de verguenza cuando gente muere de hambre.

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Pues mucho cuidado con la ultima actualización... a mi anoche se me borraron todos los diseños de personajes y la decoración de los espacios personales... menos mal que sigo teniendo los artículos, pero hacerme el personaje otra vez... vaya coñazo!!

Unido
agosto 25, 2009
Ya he ido a probar suerte en el evento y no paso de la quinta pregunta xD

Unido
julio 18, 2008
Es bastante feo...si por lo menos no tuviera atras lo de buzz...xDDDBueno,es gratis,demasiado que lo ponen asi xDD

Superior