Creo que debajo de la cama tienes otra cosa mas terrorifica... muahahahaXD:buf: que miedo no ? Una escopeta bajo la cama ? Joer tio !!! Yo bajo la cama lo único que tengo es polvo ... :cunao:
Creo que debajo de la cama tienes otra cosa mas terrorifica... muahahahaXD:buf: que miedo no ? Una escopeta bajo la cama ? Joer tio !!! Yo bajo la cama lo único que tengo es polvo ... :cunao:
ya te digo xDcomo molaria con la tecnologia extraterrestre y la tecnologia de soni podriamos crear un simulador en tiempo real y meternos en el ciberespacio y jugar on-line y dispararle a algien en la cabeza y que lo sintiese y conducir un coche o un avion o una lancha en GTA IV
como mola XDXDXDXDXD
Para eso no necesitas un simulador, con estar un poco loco y tener un arma a mano es suficiente...decis cada tontería macho :douh:como molaria con la tecnologia extraterrestre y la tecnologia de soni podriamos crear un simulador en tiempo real y meternos en el ciberespacio y jugar on-line y dispararle a algien en la cabeza y que lo sintiese y conducir un coche o un avion o una lancha en GTA IV
como mola XDXDXDXDXD