si la señal que recibimos es igual a la que mandamos nosotros no se es un poco casualidad a lo mejor la señal rebota o algo es mucha casualidad creo yo
Los viajes interestelares son muy posibles. Ya se hacen. Es solo cuestión de tiempo. si tienes tiempo puedes ir a donde quieras. Los problemas son otros.Yo como he dicho antes, aunque haya gente que lo debata, es que otros seres aunque sean más inteligentes que nosotros (que tampoco hace falta mucho, viendo como tratamos a nuestro planeta, a nuestros similares, animales etc...) dudo que puedan hacer un viaje tan largo.
Hace falta mucha energía para venir, ya que estás a muchos años luz. (a parte de muchos años)
Hace falta mucha velocidad, mucha mucha... no todo el mundo lo podría soportar ni siquiera un extraterrestre superior, ya que sigue siendo un ser vivo.
Hace falta mucha exactitud, somos una aguja en un pajar pero de miles de kilómetros, vamos que para acertar a la tierra ...
.
jajajajaj, pues a ver si tienen la PS3 y algún dia condigo jugar online con ellos XDostia ke wapo XD alomejo asta los estraterestres tienen una ps3 en su planeta jajaja XD aunke pueden ke con sus tecnologias ya tenga la ps50 XDXD ajajjajaj
saludos
Creo que habría un poco de LAG... XDjajajajaj, pues a ver si tienen la PS3 y algún dia condigo jugar online con ellos XD
Yo sería su esclavo pero solo con una condición una ps3 y un modern warfare 2 jeje aparte de una LCD^^Ojala y sean un pco mas tontos que nosotros, porque si son listos vamos apañados...
Todos seremos sus esclavos :S
PD: Profecía de que en 2012 se acaba el mundo para empezar una nueva era.
Será esta forma de vida la que dará lugar a la nueva era?
Hber el BIGBANG es una teoria ademas no creo la vida en nuestro mundo si no que creo el universo mismo.Es der ser un poco prepotente pensar que estamos solos en el universo, la vida en nuestro caso se produció por el Big Bang, ¿Cuántos big bangs al día hay en todo el universo?
Muchos, alguno coincidirá que como nos pasó a nosotros se den las condiciones ideales para crear vida, o creéis que fué casualidad lo que nos pasó a nosotros ? NO SOMOS TAN ESPECIALES !!!
Hay vida seguro, vamos me juego la vida, lo que yo creo es que está tan lejos que con nuestra tecnología no vamos a llegar nunca a poder verla, y dudo que ellos tampoco... sabéis lo que requeriría? Viajes espaciales tan rápidos que no podríamos soportarlos....
Joer, me dices que el Big bang es una teoria y me sales con lo de los agujeros de gusano .......... :cunao:Hber el BIGBANG es una teoria ademas no creo la vida en nuestro mundo si no que creo el universo mismo.
En cuanto al asunto de la velocidad al viejar pues si que se puede pero demonos cuenta de algo la distancia es ridicula y las futuras naves propulsadas po motores de ion's no valen en este caso se aplicarian las nucleres que se vienen preparando en la NASA por un tiempo segun tengo entendido,si este planeta esta fuera de la via lactea priemro consideren que en llegar de la tierra a la estrella mas cercana a una velocidad de 257.000 km/h tardariamos 17,600 años aproximadamente por eso se investigan los agujeros de gusano y similares.
Imagínate que estaban bien, su temperatura ha aumentado a 100 grados y quieren venir a nuestro planeta a vivirtienes toda la razon es imposible que una civilizacion haya aguantado 100 millones de años sin destruirse. seguramente ellos vivian con una temperatura parecida a la nuestra pero ahora el planeta esta a 100 grados que es imposible vivir en esta condiciones
existen seres vivo en nuestro planeta que viven a temperaturas muy superiores a los 100 grados eh....... asique porque no?tienes toda la razon es imposible que una civilizacion haya aguantado 100 millones de años sin destruirse. seguramente ellos vivian con una temperatura parecida a la nuestra pero ahora el planeta esta a 100 grados que es imposible vivir en esta condiciones