La Tierra no pertenece a la Vía Láctea

A

aron_linares

Esto, y muchísimas más cosas que desconocemos damos por válidas... hasta que lleguemos algún día a comprender todo lo que está a nuestro alrededor... yo creo que vamos a tardar muchísimo...

PD: la galaxia enana de sagitario la descubrieron a la vez que nací yo...
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Guau asi que somos de otra via, pero entonces. ¿De cual somos?.
Creo que de la M-30 XDXDXDXDXD

La verdad esque estas cosas mola saberlas para darte el pegote delante de gente jajaja pero reslmente no sirven para nada porque el 99% de la poblacion siguen pensando en lo que pone en libros etc.....es como lo de queel numero del diablo es el 66....es mentira no lo es pero esta tan instaurado en la sociedad.....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Guau asi que somos de otra via, pero entonces. ¿De cual somos?.
Somos de a la que los astronomos se les ocurra que somos,en unos años puede venir uno nuevo a decirte que no,que resulta que es otra cosa,veras lo que tienen los investigadores es que ni ellos saben que es un hecho y que no,por eso la mayoria de cosas que se saben no son mas que teorias,lo que significa que no son hechos si no una simple posibilidad para explicar lo que no se comprende o se puede confirmar.

Plus la propia percepcion del tiempo que tenemos los humanos es una teoria,asi que no te creas lo que un tio con un titulo te dice que es,ya que ni el mismo esta 100% seguro.
 
Superior