La Tierra Media: Sombras de Mordor llega hoy a PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Con algo más de un mes de retraso con respecto a la edición de actual generación, La Tierra Media: Sombras de Mordor aterriza hoy en las tiendas para PS3 y Xbox 360. Desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. Interactive, la propuesta se ha convertido en una de las favoritas de los jugadores de los últimos meses.



La Tierra Media: Sombras de Mordor, tal y como nos recuerda la nota de prensa, ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El título comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida motivado por la venganza.

Con la presencia de algún que otro invitado especial, un entorno repleto de misiones y coleccionables y una aventura de lo más interesante, Sombras de Mordor se ha ganado el respeto de los amantes de El Señor de los Anillos y es ya uno de sus juegos predilectos. Podéis acceder a la ficha de La Tierra Media: Sombras de Mordor para PS3 para obtener más información del juego.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Alguien lo ha probado en ps3? Merece la pena? Viene muy capado el sistema némesis?
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Y yo que pensaba que ya existía esta versión...Imagino que el juego será idéntico salvo en gráficos,al menos eso espero porque es un juego a tener en cuenta.
 

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
167
Karma
20
Por fin llego a la ps3 este juego ! gran candidato a comprarmelo en diciembre junto al The Evil Within.
 

Schwert

Schwert_87
Unido
octubre 13, 2013
Mensajes
12
Karma
2
El sistema némesis es casi identico al de ps4, el gran fallo por el cual me siento estafado, ya que me he comprado la versión digital son los grandes fallos de texturas, los frames (parece de ps2), infinitos tiempos de carga y diria más. Solo espero que lo arreglen con algun tipo de actualización. Saludos. Por cierto recomiendo esperar a comprarlo para saber si lo arreglan o si se queda como esta me arrepiento de haberlo comprado. Saludos.
 
Superior