La Tierra Media: Sombras de Guerra elimina las microtransacciones con una nueva actualización

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Warner Bros Interative Entertainment ha lanzado una nueva actualización gratuita que introduce una gran cantidad de mejoras en la jugabilidad de La Tierra Media: Sombras de Guerra, lo cual contribuirá de forma exponencial a la mejoría de la experiencia de juego. Por más que se han introducido un sinfín de novedades, sin duda, la que más ha llamado la atención de los aficionados ha sido la eliminación total y completa de las microtransacciones, luego de las críticas que había recibido Monolith por utilizar este método de monetización.



Asimismo, se ha incluido una experiencia de campaña mucho más profunda, un epílogo más simple, nuevas piezas de equipamiento legendario para el jugador, nuevos aspectos y muchas mejoras más. Aquí te dejamos el detalle de todo lo que incluye esta nueva actualización del juego:

· Eliminación del mercado: El mercado y las microtransacciones han sido completamente eliminadas del juego. Los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y el Mirian en el juego podrá ser utilizado para entrenar, mejorar y personalizar tu ejército personal de orcos, ha llegado el adiós definitivo a este criticado sistema.

· Cambios en Sombras de Guerra: El contenido posterior a la campaña ha pasado a llamarse epílogo y ha sido mejorado y simplificado. Ahora incluye nuevas narraciones por parte de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro. Asimismo, el epílogo ahora ofrece como recompensa las Máscaras de los Nazgûl y desbloquea nuevas y poderosas habilidades que te permitirán revivir a los muertos, lanzar hechizos a enemigos e invocar monstruos de mayor poder. A su vez, los jugadores tendrán la opción de continuar mejorando y defendiendo sus fortalezas y su ejército en Mordor después de los créditos finales.

· Más formas de personalizar y construir a tu personaje: El nivel máximo de los seguidores se ha elevado a 80, y el de los capitanes enemigos a 85. Además, los jugadores podrán subir de nivel más rápido con mayores recompensas de experiencia en las misiones Némesis, al derrotar a capitanes y en conquistas online. También existen disponibles nuevas habilidades de prestigio, que mejoran las habilidades ya existentes. Finalmente, los jugadores también podrán gastar Mirian para mejorar su equipamiento al nivel actual completando el desafío de mejora, y estas mejoras de equipamiento permitirán cambiar sus habilidades para buscar la combinación perfecta.

· Mejoras del sistema Némesis: De ahora en adelante podrás encontrar más orcos legendarios, así como también más formas de obtener órdenes de entrenamiento (incluidas las legendarias) y los seguidores pueden sorprender a los jugadores con regalos. Si algún seguidor quiere ayudar demasiado y acaba robando enemigos abatidos al jugador, se ha añadido una opción para desactivar la función Salvador en el menú.

· Nuevos aspectos para el jugador: Los jugadores podrán ahora enfrentarse a Sauron como Celebrimbor y revivir la primera Guerra de Mordor, o luchar como Eltariel Oscuro y Baranor.



¿Qué te ha parecido la nueva actualización de La Tierra Media: Sombras de Guerra?

¿Crees que otros títulos deben seguir el ejemplo de Monolith y eliminar las microtransacciones a través de una actualización?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esto es algo que se deberia de haber hecho desde un principio, pero bueno. Pregunta! el juego en si es GOTY? es decir, trae contenido de pago? capitulos y demas? lo digo porque ahora esta barato, no estan las transacciones y hace calor para estar en la calle XD
 
Superior