La Tierra Media: Sombras de Guerra ampliará su endgame de forma gratuita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Monolith Productions ha confirmado que, como parte del primer DLC de pago de La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará una actualización gratuita que ampliará el endgame de la propuesta hasta el infinito. Algunos podrían considerar la siguiente información como spoiler, por lo que advertimos de posibles destripes jugables tras el vídeo:



Tras llegar a lo que parece ser el final de La Tierra Media: Sombras de Guerra, el jugador descubre las Sombras de Guerra, batallas en las que debemos defender las fortalezas conquistadas de los ataques enemigos. Con el lanzamiento del DLC gratuito anunciado por Monolith Productions, estas Sombras de Guerra serán infinitas, por lo que podremos jugarlas todo lo que queramos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegó a las tiendas hace unos días, por lo que si aún tenéis dudas sobre la propuesta y queréis conocer nuestras impresiones finales no tenéis más que echarle un vistazo a nuestro análisis. El título está disponible para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Normal porque cuando acabas el juego ya se te quitan las ganas de jugar más , pero este modo de juego es muy pesado yo me aburro pronto de matar y dominar a todo Mordor !!
 
Superior