la tienda de metal gear online ayuaaaaaaa

Unido
junio 23, 2011
hola a todos desde hace 5 diaz e tatado de comprar la nueva expancion de metal gear online la ecene pero yo soy de mexico bajacalifornia y como no tengo tarjeta de credito saque una tarjeta de debito para poder compararla peo el problema cae cuando pongo la informacion que di en el banco azteca para sacar la tarjeta pongo todo en orden y pongo comprar luego me dice que las restricciones del banco no me dejan comprar las expanciones pero la tarjeta es visa y tiene 35dllsen ella tambien e tratado comprarla por puntos de psn pongo la obcion de comprar con el monedero de puntos y me dice que producto no encontrado el error que me marca es el (809) la otra pegunta es necesito tener puntos en la psn store para ver los previos de las expanciones con puntos o ya no se pueden compra con los puntos

tambien tengo registrada mi cuenta por error que estoy en espana:chocala::cunao: pero yo soy de mexico y la tarjeta es de un banco mexicano es por eso si no para hacerme una nueva cuenta con mis datos bien

tambien dejo mi id por si quieren echarze unas partidas

mgo:assassinocelot8

Unido
septiembre 7, 2007
Pues lo mismo es por haberte registrado como si fueses de españa, ya que el metal gear online tiene restricción por región. Vamos, que vas a poder jugar solamente con gente de USA.

Unido
septiembre 7, 2007
Además de que, por lo del terremoto, se habían cerrado los servidores del Metal Gear Online.

Unido
junio 23, 2011
la ultima pregunta y ya sabes de casualidad si aun aceptan puntos de psn para comprar las actualizaciones es que yo le pongo y dice objeto no encontrado ???? y poes se suponen y e leeido en forosn distintos al igual que este que si se puedo comprar con puntos pero a mi no me deja ???

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Las expansiones se venden independientemente de la store...

No tendria que darte problemas una tarjeta de debito vete al Banco y diles que no puedes hacer un pago por internet...

en mi banco tuve que registrarme en una especie de seguridad que tienen ellos para las compras online por internet...

Otra cosa los servidores son distintos a los de USA y ASIA as intentado comprarte los mapas a en la pagina de Konami USA ???

Unido
octubre 12, 2010
has una nueva cuenta de psn mexicana y la compras con esa pero ojo debe ser tu misma konami id solo debes iniciar cesion con tu psn mexicana meterte al mgo y desde alli lo compras

Superior