• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

La tienda Blizzard Gear abre sus puertas en Europa

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Blizzard, compañía poseedora de los derechos comerciales de exitosos títulos como Overwatch y World of Warcraft, ha anunciado que, para el beneficio de todos sus aficionados europeos, la tienda Blizzard Gear de Europa ya se encuentra abierta al público, un nuevo almacén desde el que se estarán enviando los productos a partir de hoy.

Los residentes de los 28 países pertenecientes a la Unión Europea podrán sacarle provecho a este nuevo almacén de Blizzard, gracias a él podrán hacerse con sus coleccionables y prendas favoritas con gastos de envíos reducidos y entregas mucho más rápidas. Además, los compradores no tendrán que preocuparse de nuevo por los impuestos de importación.



Como punto negativo, la tienda aún no cuenta con el idioma español en su interfaz. Sin embargo, la compañía ha asegurado que se encuentran trabajando para poder incluir más idiomas en el futuro, puesto que la tienda solo puede verse, de momento, en inglés, francés y alemán.

Asimismo, podrás comprar en la tienda sin la necesidad de crear una cuenta de Blizzard. Por otro lado, si ya posees una cuenta de Blizzard y ya has comprado mediante la tienda estadounidense, te contamos que no podrás traspasar tu historial de compras a la versión europea ni canjear ningún código recibido para aquella región, sin embargo, tu historial no se borrará y podrás acceder a él desde dicha tienda.

Puedes visitar la tienda Blizzard Gear europea siguiendo este enlace.



¿Tienes pensado hacerte con un producto de esta tienda?

¿Peluche de Pachimari de Overwatch o Estatua de Sylvanas de World of Warcraft?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior