La tercera temporada de The Walking Dead se presentará el próximo día 12

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando te haces un nombre a nivel internacional y en varias plataformas con un juego, es habitual que se convierta en franquicia y saques varias entregas del mismo. Este ha sido el caso de TellTale con The Walking Dead, adaptación de los cómics homónimos, que gozó de un éxito notorio dentro de los juegos de corte independiente y cuya tercera temporada será presentada oficialmente el próximo domingo día 12.



Así lo ha anunciado TellTale, que nos presentará el juego del que ya sabíamos su existencia hace unos días y que promete mantener el nivel de las dos primeras temporadas.

Por ahora se desonocen detalles argumentales significativos sobre los temas a tratar durante la tercera temporada de la franquicia, que volverá a mostrarnos cómo Clementine intenta sobrevivir en un mundo que no puede ser más hostil. Los zombis son ya algo habitual en su vida y se ha acostumbradio a hacer lo que sea necesario para salir adelante.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A esperar que baje a 10 euros el pase de temporada y la pillare.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo esperaré a que le saquen en físico y si puede ser a buen precio.
La segunda me decepcionó bastante en el apartado jugable (la inmensa mayoría te quedas mirando la pantalla sin hacer nada).
Y a ver si esta vez hacen unos subtítulos más localizados xD
 

Manguis89

man18guis
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
46
Karma
0
Da igual cuantos capítulos hagan...la relación entre Lee y Clementine era muy especial. Mira que su segunda parte fue muy buena, pero la base del primero era la relación y era perfecta.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Mañana será oficial. Espero que esté a la altura de los anteriores.

Aunque como la historia del primero,ningún otro juego hasta entonces

Saludos
 
Superior