La Tercera Guerra Mundial estalla en Modern Warfare ( RUMOR )

Unido
marzo 7, 2008
Personalmente me encantaria que se desatara la 3 guerra mundial PORQUE fueron llevando la historia de una manera perfecta, es el momento perfecto, piensenlo. Ultranacionalista Ruso provoca incidentes Inglaterra se une con EEUU y Los rusos con un general arabe.....muere muchos soldados americanos por 1 bomba atomica y EEUU queda con la sangre en el ojo.

Como siempre pasa en la historia los lideres militares o politicos agan lo que agan siempre tendran seguidores , por eso el ultranacionalista ruso , estando muerto es homenajeado y alavado por sus ideas. Los rusos contratacan y destruyen a EEUU. Los ingleses son engañados y traicionados por el general y patriota americano que solo queria mas guerra y vengar los muertos de su estado.Solo 3 soldados conosen la verdadera historia y son buscados, criminales de guerra.

Tienen un guion sublime y a los amantes de lo belico el heroismo y sobre todo el honor estoy seguro que se emocionaran como yo cuando John Price , ese es el hombre, el ingles, diplomatico , justo , luchador, profesional, aparesca en pantalla para que el mundo sepa la verdad.

Y si no te gusta, anda a tu casa!

Unido
enero 23, 2010
si seria fantastico, para darle en la torre a todos los camperos ke se esconden detras de cualkier eskina:rototepega:,con bbc2 e tenido una gran satisfaccion al darle cana a unos cuantos con la 40mm o el rpg me gusta:pistolas:,y los vehiculos pues ahi esplosivos,de lo mas lindo,yo disfruto ver explotar los tankes con 2 o 4 adentro.me gusta.mis estadistikas en bbc2 lo demuestra,ademas los cambios siempre son buenos,no puedes estar siempre esperando lo mismo.I LOVE COD & BBC2.:coolface:

Unido
junio 9, 2010
Ya me huelo el argumento... Muere Bin Landen y el mundo entra en guerra... otra vez. Los amercianos serán los guerreros salvadores de la humanidad y el resto serán o ejercitos que necesitan ayuda, a musulmanes rabiosos con ansias de sembrar el terror y la destrucción... típico argumento americano.

Mientras sigan apareciendo los protas de los dos MW anteriores, el resto me da igual. Si no recuerdo mal, Price, Soap y McTavish eran británicos, cosa que gustó entre tanto supersoladado machote made in USA.

Superior