E
erreqerre
@markiito dijo:
Ahora mismo estoy jugando al Battelfield 3 en 3D (no lo tiene como opción pero la TV se encarga de transformarlo) y me lo estoy pasando de miedo a pesar de que soy un inútil en este tipo de juegos.
A pesar de lo que pensaba, no me molesta nada jugar en 3D ni se me cansa la vista, pero tampoco me molesta las 3D del cine y sin embargo hay gente que incluso llega a marearse.
Pues SÍ, hace unas semanas me compré una LG de 32" en 3D por 600€ y juego a todos los juegos de PS3 en 3D. Los que lo tiene como opción (GT5, Resistance 3, Killzone 3..) son una pasada y los demás la TV se encarga de hacer un pseudo 3D que no es igual de llamativo pero mejora bastante la experiencia de juego.bua tiene que ser la leche eso de jugara la ps3 en 3d...
Ahora mismo estoy jugando al Battelfield 3 en 3D (no lo tiene como opción pero la TV se encarga de transformarlo) y me lo estoy pasando de miedo a pesar de que soy un inútil en este tipo de juegos.
A pesar de lo que pensaba, no me molesta nada jugar en 3D ni se me cansa la vista, pero tampoco me molesta las 3D del cine y sin embargo hay gente que incluso llega a marearse.