La suscripción anual de Music Unlimited rebaja su precio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony se complace en anunciarnos a través del Blog Oficial de PlayStation que desde hoy y hasta el próximo 31 de Diciembre, los usuarios de PlayStation Plus podrán suscribirse durante un año al servicio Music Unlimited por sólo 11,99€. Lo que supone un ahorro de casi 100€.

Y si no eres Plus, la suscripción de un año a Music Unlimited Premium también se rebaja para ti y tendrá un precio de 59,99€ también hasta el 31 de Diciembre.


Music Unlimited te permite escuchar millones y millones de canciones cuando quieras, desde los últimos grandes éxitos a los temas más clásicos que los inspiraron. Elige cualquier álbum o cualquier canción, crea tu propia biblioteca o lista de reproducción, síncronizala con tu ordenador, ponte cómod@ y disfruta de los numerosos canales de Music Unlimited, todos ellos sin las molestas interrupciones que suponen los anuncios.

El servicio Premium de Music Unlimited funciona en una gran variedad de dispositivos, incluyendo tu ordenador portátil, Android, iPhone, PS3 y el resto de dispositivos de Sony compatibles con él. Podrás estar conectado dondequiera que estés.

Esta oferta de PS Plus puedes obtenerla simplemente yendo a la sección de PlayStation Plus en PlayStaton Store, y puedes acceder a ella tanto desde tu PlayStation 3 como desde tu PS Vita. ¿Aún no eres miembro? Pues ahora es el mejor momento de apuntarte.
 
Última edición:

rocofra

rocofra
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
55
Karma
6
yo no he pagado nada por esta aplicación y puedo meterme y utilizarla pero falla algo porque cuando llevo un poco de la canción se para y pasa a la siguiente
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo no he pagado nada por esta aplicación y puedo meterme y utilizarla pero falla algo porque cuando llevo un poco de la canción se para y pasa a la siguiente
Eso huele a que tienes activado el periodo de prueba.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Sinceramente, dudo que alguien utilice la PS3 para escuchar música y subscribirse a eso... pero hay gente para todo.

Es como si me compro un coche y lo utilizo solo para follar en él... ah ahora lo entiendo...

PD: El que se haya gastado 120€ en eso. Pobre de él.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Sinceramente, dudo que alguien utilice la PS3 para escuchar música y subscribirse a eso... pero hay gente para todo.

Es como si me compro un coche y lo utilizo solo para follar en él... ah ahora lo entiendo...

PD: El que se haya gastado 120€ en eso. Pobre de él.
No solamente lo puedes usar en la PS3, sino que tambien lo puedes usar en moviles y demas


Y aunque a alguno le parezca raro, hay gente que si quie quiere pagar por la musica que escucha..... luego nos quejamos de que los precios estan caros.... pero 1€ al mes, no lo veo tan caro.... Si quereis el trabajo totalmente gratis, es ya de gorrones
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
No solamente lo puedes usar en la PS3, sino que tambien lo puedes usar en moviles y demas


Y aunque a alguno le parezca raro, hay gente que si quie quiere pagar por la musica que escucha..... luego nos quejamos de que los precios estan caros.... pero 1€ al mes, no lo veo tan caro.... Si quereis el trabajo totalmente gratis, es ya de gorrones
Pues hombre, no sé por qué dices eso, si verlo en YouTube es legal. Lo que está claro es que yo al menos no voy a pagar pudiéndolo tener gratis y, repito, totalmente legal.
 
C

clasicoanimado

El spoty para moviles te pide suscripcion... si realmente me dan una suscripcion anual por 12 euros es para tenerlo en cuenta. Esta noche desde casa lo vere todo con detenimiento.

Llamarme raro pero yo SI me gasto dinero en musica. Todo en esta vida tiene su valor, y si te gusta lo que hace un artista lo suyo es darle algo de dinero para que siga con ello... yo lo veo logico y normal, si a mi no me pagaran por mi trabajo me molestaria bastante.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
A mi mientras los productos sean de calidad pago gustosamente,personalmente pienso que es una buena rebaja,pero para los del plus debería ser practicamente gratuito,con un límite mensual o algo así.Para eso se supone que son sus usuarios premium,utilicen la plataforma que utilicen.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
¿y que tiene que ver la ps3 en el mercado musical? Nada, simplemente pillar tajada estos de sony. Los medios gratuitos y legales existen para escuchar musica y ver esos videoclips y contra eso sony no tiene nada que hacer
 

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Mi casa
Se habran dado cuenta que nadie paga 100 euros por algo asi y por eso lo bajaron, para a musica esta el youtube que es gratis
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
¿y que tiene que ver la ps3 en el mercado musical? Nada, simplemente pillar tajada estos de sony. Los medios gratuitos y legales existen para escuchar musica y ver esos videoclips y contra eso sony no tiene nada que hacer
que tiene que ver ps3 con el mercado musical? ps3 es de sony y Sony Music Entertainment es una discografica... quien no querria vender sus productos desde otros de sus productos?

yo no lo veo tan caro .. pago mensualmente 9 € por spotify ojala fuera igual de barato !!!
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
No solamente lo puedes usar en la PS3, sino que tambien lo puedes usar en moviles y demas


Y aunque a alguno le parezca raro, hay gente que si quie quiere pagar por la musica que escucha..... luego nos quejamos de que los precios estan caros.... pero 1€ al mes, no lo veo tan caro.... Si quereis el trabajo totalmente gratis, es ya de gorrones
"No solamente trabaja en PS3 sino en moviles y demas" pero Youtube tampoco trabaja solo en PS3 o_O, ademas la discusion no es que pagues €1 al mes, que cobraban €120 de un solo cobro por todo el año, no es lo mismo pagar €120 que pagar €10 al mes y pudiendo verlo gratis en Youtube y completamente legal... No se si tu le ves logica porque yo no :elefante:
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Ahora qe recuerdo... ¿No hay una aplicación llamada VidZone en la qe puedes ver videoclips de videos musicales? Y además es totalmente gratuita. Vaya FAIL mas grande.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
que tiene que ver ps3 con el mercado musical? ps3 es de sony y Sony Music Entertainment es una discografica... quien no querria vender sus productos desde otros de sus productos?

yo no lo veo tan caro .. pago mensualmente 9 € por spotify ojala fuera igual de barato !!!
Ya se que los tentaculos de sony abarca hasta el mercado musical pero me refiero a la Ps3 como consola de videojuegos, ademas, desde el mismo navegador de la ps3 me conecto a youtube y veo de manera totalmente legal los ultimos videoclips o escucho la radio a traves de internet. Sinceramente creo que esto es un timo o algo inservible como venderle a un esquimal un frigorifico o como conectarse a internet movil teniendo tu wifi disponible.
En mi opinion a cualquiera que le guste la musica destinaria ese dinero a comprarse un disco fisico, disfrutar de el y conservarlo para siempre y no a guardarlo en un disco duro. Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad es que es mil veces mejor que Spotify porque las canciones son en máxima calidad pero el precio era una locura XXXD

Yo de momento tiro con el mes de prueba en Android y en PS3 y seguro me pago la cuota de 12 eurillos porque merece mucho la pena.

Pero tengo una duda, si por alguna casual algun mes no tengo la cuenta Plus activada que pasa con el Music Unlimited?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
"No solamente trabaja en PS3 sino en moviles y demas" pero Youtube tampoco trabaja solo en PS3 o_O, ademas la discusion no es que pagues €1 al mes, que cobraban €120 de un solo cobro por todo el año, no es lo mismo pagar €120 que pagar €10 al mes y pudiendo verlo gratis en Youtube y completamente legal... No se si tu le ves logica porque yo no :elefante:
Sinceramente los que decis que youtube es la alternativa es que nunca habeis usado un sistema de musica de este estilo.....
Y como que la discusion era que cobraban 120€?
La noticia es la que es y la discusion sera de los temas que surjan a partir de cada uno de los puntos que a los usuarios le parezcan relevantes de la noticia, o acaso tienes tu el monopolio de la decision de que temas tratar?

Me parece mas coherente tratar lo que ofrece ahora y no lo que ofrecia antes.... Yo veo positivo que existan sistemas de musica salga por este precio, a pesar de que tengas otras alternativas DIFERENTES y gratuitas.
Youtube no es un sistema para que los musicos obtengan dinero, que entiendo que a muchos les parecera un tema secundario, pero bueno... aqui en general cada uno mira para su culo solamente y le importa un cojon los demas, y asi nos va a todos

Y si lo quieres ver por el sistema practico, ni tienen las mismas funcionalidades, ni tienen porque tener las mismas canciones o grupos musicales, los mismos servicios como sistemas de listas y demas..... y ya digo que eso es algo comprobable y objetivo porque hay unos datos que se pueden contrastar
--- [ Añadido ] -----
Ya se que los tentaculos de sony abarca hasta el mercado musical pero me refiero a la Ps3 como consola de videojuegos, ademas, desde el mismo navegador de la ps3 me conecto a youtube y veo de manera totalmente legal los ultimos videoclips o escucho la radio a traves de internet. Sinceramente creo que esto es un timo o algo inservible como venderle a un esquimal un frigorifico o como conectarse a internet movil teniendo tu wifi disponible.
En mi opinion a cualquiera que le guste la musica destinaria ese dinero a comprarse un disco fisico, disfrutar de el y conservarlo para siempre y no a guardarlo en un disco duro. Un saludo
Por cierto, tu te compras la musica para guardarla en un formato fisico o porque consideras que merece la pena pagar por esa cancion?

Porque si la quieres en formato fisico todo el mundo puede bajarsela de internet y guardarla en un CD..... asi que supongo que si la compras es porque consideras que merece la pena comprarla y porque el autor se lo merece, no?
 
Última edición:
Superior