La supuesta PS4 Slim, en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Antes de nada, hay que recordar que Sony por ahora no se ha pronunciado al respecto y por tanto, toda información con respecto a la supuesta PS4 Slim de la que disponemos es de terceros. Por tanto, incluso el siguiente material en vídeo podría no ser real o definitivo, aunque como viene sucediendo, el río lleva cada vez más agua. Digital Foundry ha tenido acceso a la supuesta PS4 Slim de la que hablábamos esta mañana y nos la muestra en vídeo:



La grabación muestra, en directo, esta supuesta revisión de la consola encendiéndose y en funcionamiento durante un breve período de tiempo, dejando claro que, como poco, ESTA consola existe. Que realmente sea una PS4 Slim oficial, destinada a llegar a los mercados, será hasta que Sony diga lo contrario algo abierto a debate.

De ser ciertos los rumores, PS4 Slim sería presentada oficialmente el próximo 7 de septiembre, junto a PS4 Neo.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Eurogamer tambien ha subido un video de la slim, es 100% real y vamos ya podemos darla por oficial
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Mira que es difícil cambiar la estética de una FAT a una Slim y que sea fea y Sony lo ha conseguido, por segunda vez porque la PSP Street aunque no fuera un modelo Slim del original también lo era.

Me extraña que se quite la salida óptica.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@canayo no está muy claro si lo están quitando o poniendo, porque falta media pared xD

Para mi gusto es fea fea, y los puertos usb ahí desperdigados... un horror.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Pues llego tarde ya que: El usuario ha suprimido este vídeo.

Creo está bien divulgar y rumorear sobre nuevas noticias o temas que nos gustan, pero no creo que hace falta estar retransmitiendo todo lo que divulgan en otros sitios, ya que el resultado es este.

Bien en todo caso este video ya estaba disponible en Youtube para verlo ayer y sinceramente no me había interesado verlo, hasta que lo vi noticiado aquí.
 
Superior