La supresión del lag de los controles no afectará a las propiedades de las armas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Steven Ter Heide, productor de Killzone 3, en unas recientes declaraciones a Destructoid, ha comentado ciertos aspectos jugables del juego, además de explicar que el argumento, en esta ocasión, ofrecerá más detalles del bando Helghast.

El productor ha querido dejar bien claro, que el hecho de eliminar el lag de los controles de Killzone 3, no afectará a las propiedades de las armas, ya que seguirán conservando todos sus propiedades, como es el caso del peso o retroceso.

"Los controles son muy importantes y han vuelto a ser un reto. Todavía existe cierta confusión sobre la sensación de peso y el lag. Esas dos cosas son diferentes. Hemos eliminado el lag por completo. Esto significa que cuando se pulsa un botón o mueves un joystick, las cosas suceden instantáneamente, ya que debe ser así. Este era un problema que afectó a Killzone 2, y que se remedió, en parte, con el lanzamiento de un parche."

"La sensación de peso y la habilidad para disparar vienen dadas por ciertos aspectos relacionados con la animación y la configuración de cada arma. Estamos balanceando cuidadosamente las armas para que cada una conserva sus propiedades, y beneficie a cada jugador según sus preferencias. Nosotros todavía no hemos terminado, y uno de los motivos más importantes del lanzamiento de la beta pública es conseguir más opiniones sobre este tema."

Además de esta aclaración sobre el uso de las armas, Ter Heide, ha comentado que Killzone 3 contará con un argumento mucho más elaborado que el de la segunda entrega y que nos sumergirá de lleno en la historia de los Helghast.

"Hemos incrementado considerablemente el ritmo de la historia y mostraremos más detalles del bando Helghast, sus motivaciones y trasfondo. Con los Visari fuera del mapa, muchos potenciales sucesores intentarán hacerse con el control del Concejo Helghast. Mientras, los supervivientes de la fuerza invasora ISA quieren huir del planeta antes de que sea demasiado tarde. Estos arcos argumentales convergen en un final explosivo. Tengo que comentar, que me gusta la idea de una guerra civil Helghast y no puedo esperar a ver qué clase de serpientes políticas emergen. Cruzo los dedos por una historia que haga justicia al universo del juego. Con el argumento adecuado, Killzone 3 podrá fácilmente superar al ya excelente Killzone 2."

Unido
abril 23, 2008
La vdd que este juego nunca me llego a "enganchar" al grado que lo termine y decidi venderlo :s...A menos que cuando salga todas las opiniones digan que es el juegazo del año lo comprare y cuando baje de precio...de mientas mejor de lejitos xDD

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
pues a mi lo del peso del arma me gusta , en call of duty da igual q lleves una metra gigante q una uzi q te mueves igual y eso es ireal .

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que decir, para mi el 2 es un juegazo, si en este mejoran todo y corrigen lo que no gustaba mucho pues mejor.

si en europa cae una edicion coleccionista como la americana, aqui tienen un comprador seguro.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
por lo demas kill zone 2 , para mi fue uno de los q mas me divirtio y flipe en su momento , despues salieron otros q como es normal lo superaron , al final decidi jugar el ultimo cod y para mi aunque no es el mejor graficamente pero si muy notble alto , fue el mas divertido , el helicoptero me flipo , y las lanchas , todo muy variado , un casi 9 en diversion .y el medal un 8

Unido
mayo 19, 2008
se alquilara y si los controles responden como a mi me gusta y me conbence me lo comprare

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Killzone 2 para mi es un grandisimo juego, y si consiguen hacerlo mejor, esta claro que la compra sera obligada! para mi GOTY del 2011

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
este juego promete :D
PD: Existe una edición coleccionista "economica" ¿?
Si es asi, comentadmelo en el tablón please!
Porque nose si tendré suficiente money para el casco

Unido
agosto 25, 2008
A mi que no me vengan con milongas de lag en los controles que está muy claro porque había ese retraso. Con semejante carga poligonal y detalle en los escenarios hasta me sorprende que el juego llegue a 30fps. Algo se tienen que inventar para que el juego no pegue tirones al girar rápidamente la cámara. Realismo y peso en las armas dicen, que sí, que sí... En vez de complicarse la vida para adaptarlo a 3D mejor que se hubieran estrujado los sesos para que el juego corra en condiciones en todo momento. Que estamos de acuerdo que 30fps aún es aceptable pero yo cuando me pongo a jugar al multiplayer del Killzone 2 y se forma un cacao padre en la pantalla, que es lo habitual por cierto, el juego pega unos bajones por debajo de los 30fps que marean. Aunque si no han logrado ya superar ese problema resultará que la PS3 no es tan potente como nos la vendieron. Aún estamos esperando un Killzone como el de aquel famoso video que nos intentaron colar.

Unido
noviembre 13, 2010
Cuando se dicen verdades, se dicen verdades "Eyks". Es un grandisimo juego con una calidad grafica muy buena, como solucionen los petardeos y el lag sera toda una revelación. A los desarrolladores menos 3d, menos chorradas y para correr primero se gatea. Que los juegos en pantalla corran fluidos primero, con graficos buenos y sonido 5.1-7.1 bien ubicado y despues le metes todas las mierdas que quieras.
¿Será que la play no es todo lo que dicen? o ¿No le estan apretando bien las tuercas? sea lo que sea es una lastima para una máquina excepcional

Unido
agosto 9, 2009
joder y el argumento del 2 me parecio brital, si dicen ke este lo va a superar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke salga ya x dioooooos!!

Superior