La Store ya señala los juegos con ventajas técnicas en PS4 Pro

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Estaba tardando, pero las Stores de PlayStation Network de América y Reino Unido -en pocos días las demás- ya han implementado sus etiquetas o nomenclaturas en los títulos con funciones gráficas mejoradas en PS4 Pro. Hasta ahora, no había ninguna mención y el jugador tenía que informarse por su cuenta si quería saber cómo se beneficiaba determinado juego de la que es, ahora mismo, la consola más potente del momento, como recalca la publicidad de Sony.

Aspectos como el potenciador de tonos HDR (también disparado en las demás PS4), la resolución elevada hasta visionado 4K, el mejor framerate, la distancia de dibujado más nítida, el anti-aliasing o las mejores sombras son características que ahora aparecen remarcadas en juegos de la Store como Rise of the Tomb Raider, The Last of Us: Remasterizado, Watch Dogs 2, Ratchet and Clank, The Last Guardian o Uncharted 4.

A partir de ahora, en las descripción de los juegos encontraremos más a menudo el apartado "Mejoras en PS4 Pro", donde se listarán todas las características técnicas que ese título en concreto ofrece. Eso sí, recordemos que no habrá juegos exclusivos para esta versión de la consola y que todos seguirán saliendo en PS4 estándar y Slim, según prometió Sony y ha repetido tantas veces desde entonces.

Archivos adjuntos

Última edición:

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Ya era hora que para ver si un juego se ve mejor para la pro te vuelves loco. Y aún así,la mejora no es muy apreciable la verdad. Habrá que esperar a los juegos nuevos a ver si tiene una mejora que haga que se note el cambio de la pro, porque de momento...se nota,pero poco

Unido
noviembre 2, 2011
A mi aún me cuesta saber si un juego tiene idioma castellano solo mirando en la store. Es lamentable el estado en el que tiene sony su tienda virtual, en l amayoria de juegos no hay ni fotos de el mismo, algunos no se sabe si tienen cross buy, cross play etc y otros directamente pone que no se pueden comprar inexplicablemente.

Aún recuerdo cuando pretendian vender unica y exclusivamente formato digital y a 2017 no tienen ni idea de hacer una tienda virtual.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Y para cuando un apartado donde se mencione:
Idioma:(idiomas del juego)
Susbtitulos:(subtitulos disponibles)
es todo lo que le pido a la tienda mugrosa.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Me parece no perfecto si no cojonudo los que tenemos la Pro tenemos derecho de saber que juegos aprovechan la potencia extra de PS4 Pro, quien diga que los juegos compatibles con Pro no se ven diferencias en juegos a 1800p y estos rescalados a 4K y de 1800p usando la técnica downsampling para bajarlo a 1080p que se pongan gafas por que se nota la nitidez y la practicante ausencia de dientes de sierra y puedo dar fe de ello.

Unido
mayo 14, 2010
@General Sparda
¿Para qué coño quieres saber si un juego aprovecha, o no, la potencia de una videoconsola?
Si vas a jugar con el mismo juego que las otras.
En PC es normal, pero en PS4 me parece una chorrada.

Superior