La Store Japonesa recibe el Namco Museum. [ACTUALIZADO]

Unido
agosto 18, 2007
Bien, he jugado a todos los juegos y he subido de nivel, me han regalado varios objetos, al entrar en HOME me aparecenvarios mensajes de " has recibido un nuevo objeto", estaba en el centro comercial por lo que me dirigido a mi apartamento para ver si los podias colocar y nada mas entrar se ha desconectado de HOME y no consigo conectar, encima no me ha dado tiempo de ver de que objetos se trataban, pero todo tenia pinta de que los podia conseguir en mi HOME EUR

Edito:

HOME no me funciona en ninguna de mis cuentas, ni EUR, ni JAP, ni USA ... o se han caido los servidores o me han baneado de HOME

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
habran cerrado los servidores como el pasado jueves hasta las 6 d la tarde no habriran de nuevo me imaginino, xk así fue y xk coincide con la actualización d la store

Unido
agosto 18, 2007
Acabo de volver a probar y se esta actualizando a la version 1.03 ... pero sigue sin conectar a los servidores

Unido
octubre 11, 2007
Me he creado una cuenta y he entrado en la store japonesa, pero no lo encuentro.... ¿alguien me podria decir donde esta?, gracias.

Unido
agosto 18, 2007
Cogiendo el simil si fuera la store eur, le das al boton de lo mas nuevo y duspues es una foto donde se ve una N de color rojo sobre fondo blanco

Superior