La Store americana recibe mañana nuevas ofertas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La PlayStation Store americana recibirá mañana una tanda de ofertas vacacionales, que estarán disponibles durante una semana. Nuevas horneadas de ofertas estarán disponibles los días 24 y 31 de diciembre. Los usuarios americanos se encontrarán con juegos de PS3, de PSN y de PS Vita rebajados, y con descuentos adicionales para los suscriptores de PS Plus.

Lista de ofertas:

• Catherine (Oferta: $27.99 / PS Plus: $19.60)
  • Counter Strike Global Offensive (Oferta: $10.49 / PS Plus: $7.35)
  • Dyad (Oferta: $10.49 / PS Plus: $7.35)
  • Escape Plan (Oferta: $10.49 / PS Plus: $7.35)
  • I Am Alive (Oferta: $10.49 / PS Plus: $7.35)
  • LittleBigPlanet 2 (Oferta: $13.99 / PS Plus: Gratis)
  • LittleBigPlanet PS Vita (Oferta: $24.99 / PS Plus: $17.49)
  • Magic: The Gathering – Dules of the Planeswalkers 2013 (Oferta: $6.99 / PS Plus: $4.90)
  • NHL 13 (Oferta: $41.99 / PS Plus: $29.40)
  • Rayman Origins (Oferta: $13.99 / PS Plus: $9.80)
  • Rayman Origins PS Vita (Oferta: $20.99 / PS Plus: $14.70)
  • Resident Evil 4 (Oferta: $13.99 / PS Plus: $9.80)
  • Retro/Grade (Oferta: $6.99 / PS Plus: $4.90)
  • Street Fighter III: Third Strike Online Edition (Oferta: $10.49 / PS Plus: $7.35)

Unido
julio 25, 2007
lo del counter es de risa pero no podemos los que residimos en españa comprar el juego en la store americana?? digo que si el metodo de pago es de targeta no hay ningun problema entonces?? se podria hacer? o va en funcion de los servidores y como el juego no ha llegado aqui no podriamos conectarnos.

Unido
noviembre 18, 2010
Yo el Counter lo compre de la store americana desde el dia k salio a la venta, lo compre con una psn card americana en una web, y me dieron el codigo. Y funciona perfectamente en españa, yo soy de Vigo y juego perfectamente. Saludos !!

Unido
febrero 3, 2010
El Counter Strike Global Ofensive se me hace un shooter del monton, entiendo que habrá a quien le guste mucho pero no es para tanto, no veo porque tantas ganas por tenerlo, parece el mismo juego viejo con los graficos de Portal 2, vamos se queda muy corto, es más de lo mismo. Para pegar tiros en multiplayer ya hay muchos otros juegos y con más cosas que este, de hecho el multiplayer de bioshock 2 se me hace más divertido, pero eso en mi opinión. Si alguien realmente lo quiere que compre dolares de la store americana y lo compre, igual y hasta más barato, pero seguro que a la semana lo va a jugar más por obligacion que por gusto.

Saludos

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
¿Esta en Español por curiosidad?
no, only english :p
--- [ Añadido ] -----
lo del counter es de risa pero no podemos los que residimos en españa comprar el juego en la store americana?? digo que si el metodo de pago es de targeta no hay ningun problema entonces?? se podria hacer? o va en funcion de los servidores y como el juego no ha llegado aqui no podriamos conectarnos.
si puedes jugar, es como CoD el juego busca partidas en tu region y si no escuentra busca de otra region y siempre encuentra, tarjeta: no pusdes usar una tarjeta de credito porque aqui en USA se usa el dolar y en España el euro, lo que puedes hacer es comprar una PSN Card Americana y con esa si puedes.

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Yo pasó, esperaré a ver que ponen la próxima semana. Catherine hace apenas unas semanas estuvo de oferta a 19.99, y que pongan en oferta un juego que lleva tanto tiempo gratis como es Little Big Planet me parece una tonteria. Te todos el I am alive es el que más me llama, pero como dije mejor espero a la siguiente tanda de ofertas, a ver si ponen alguna tan buena como las de Europa de juegos recientes con considerables rebajas.

Última edición:
Superior