La store americana actualizandose??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Calma tio,en la pagina oficcial sigue sin salir el cartelito e la Store que dice si esta en ON o OFF ;)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE YO NO ENTIENDO ES PORQUE HAY QUE ESPERAR 2 SEMANAS MAS SI LA DEMO YA ESTA EN CASTELLANOOOOOOO!!!!!!!!!!

Uff perdon por la furia, esque paso lo mismo con ratchet & clank, en serio se tarda 2 semanas en ponerle formato pal e una demo??????? (porque supuestamente es eso lo que hacen en ese intervalo de tiempo...)
Creo que lo que pasa es que la filosofia de SONY es colgar la demo una o dos semanas antes de que salga el juego en ese territorio. Eso es lo que paso con Ratchet, aunque con el pro... no se, pero no lo entiendo no les cuesta nada subirla ya.

Saludos

PD:alguien comento que la demo era MULTI 7
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
O sera que estan metiendo el PAINT ese :confused: y ojala que de paso metan la demo del Uncharted para que los paises europeos lo jueguen :)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
La de uncharted es la que estoy hablando,ayer solo baje esa y la ncaa2k8 de basketball y las 2 me funcionan bien.
No sera que a ustedes no les funciona bien porque hay mucha gente bajandola al mismo tiempo, porque a mi me pasa aqui con los juegos mas comerciales en america como fue por ejemplo madden 08.
Pero tranquilos que ya funcionara y no se van a defraudar porque en realidad es un juegazo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Nos han timado señores...Acabo de ver un video de la demo del Uncharted drakes bajada de una Store Italiana y funciona de lujo probad en youtube poneis:
Demo Uncharted drakes y lo vereis...
Flipantee..
A no ser claro esta que la ps3 de los italianos sea americana
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Huracan, el problema es que nosotros tenemos una PS3 con sistema PAL, y tu la tienes con NTSC, por eso no nos funciona...
--- [ Añadido ] -----
Nos han timado señores...Acabo de ver un video de la demo del Uncharted drakes bajada de una Store Italiana y funciona de lujo probad en youtube poneis:
Demo Uncharted drakes y lo vereis...
Flipantee..
Me extrañaria mucho que en italia funcionara, he estado ojeando en francia y tienen el mismo problema que nosotros... Tambien puede ser que los italianos estos tengan una PS3 de importación.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
a ok. Pero de todos modos si la sony nos promete una demo deberia ser igual para todos los continentes, no se digo yo a lo mejor me equivoco, porque cuando veo las actualizaciones son las mismas aqui que en españa de hecho las hacen el mismo dia (jueves).
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tenia razon estaban actualizando la store,parece que nos son tan cabrones como pensabamos,esque de errores se aprende amigos clap2clap2clap2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Modesto yo?? esque me han alegrado la noche clap2clap2clap2 al final tenemos el demo de los cojones
 
Superior