La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
enero 22, 2008
Liverpool2-Inter 1

Todo correcto. añado que el liverpool ha tirado, al menos, dos tiros al palo...con lo que me voy satisfecho y sigo sin conocer otro resultado que no sea la derrota..(le tengo que echar más horas!!!) jeje

saludos.

Unido
septiembre 9, 2008
Bastantes errores veo La-Sombra.
Cambialos.
Para empezar los goles del Celtic no fueron los dos de Macgeady :S :S
Fue uno de Tuzzio en propia puerta y uno de mcdonald.
Los del River dos de Rosales y uno de Falcao, al reves.
Patzytoro que te has fumado tio jajajaja
Los goles y eso los lleva Schizotronic.

Noi a ver si as tenido en cuenta esto.

Unido
abril 12, 2008
Los goles y eso los lleva Schizotronic.

Noi a ver si as tenido en cuenta esto.
Hola q tal tio, no lo habia tomado en cuenta solo tngo actualizado hasta la pagina 51, pero aora q se pone lo tndre en cuenta.

P.D: Hoy sakare todas las listas actualizadas de pichichis y demas, q mañana voy d tarde y tngo toda la noxe, ya tngo pasado hasta la pagina 51 de todo lo q ha habido desd q me fui el find a madrid, solo me falta ponerlo, ordenarlo y colgarlo!!!! jejeje q se dice pronto, pero sta noxe estara!!! jejeje tb digo q me falta jugar algun partido contra RIVER y WERDER BREMEN, asi q stare toda la noxe x si kereis jugarlo, mandarme un mensaje a la play y lo examos!! SALUDOS!!

Unido
agosto 31, 2008
JORNADA 6 GRUPO A

ATLETICO DE MADRID 1 - 4 MANCHESTER

GOLEADORES
ATMAD: Raul García
MU: Scholes (2), C.Ronaldo y Carrick

AMONESTACIONES
Ninguna

PORTEROS
ATMAD: Leo Franco
MU: Van der Sar

MVP
C.Ronaldo

Unido
agosto 19, 2007
JORNADA 6 GRUPO A

ATLETICO DE MADRID 1 - 4 MANCHESTER

GOLEADORES
ATMAD: Raul García
MU: Scholes (2), C.Ronaldo y Carrick

AMONESTACIONES
Ninguna

PORTEROS
ATMAD: Leo Franco
MU: Van der Sar

MVP
C.Ronaldo

confirmo el resultado.
buen partido en el que me adelante pero remonto 1-2 el MAn utd, en el 86 y 90 marco los 2 goles restantes los ingleses,

bien jugao.

Unido
septiembre 9, 2008
Ahora desconecto de el foro y me voy a echar unos partidillos al FIFA,si podeis jugar de ahora asta las 00:00 avisarme por la play y lo jugamos,esto va para manager's de O. Lyon y Schalke 04,un saludo a todos.

Unido
abril 12, 2008
ACTUALIZADAS LA TABLA DE SANCIONADOS

SIGUE CON SANCION; MEXES (Roma), JAVI NAVARRO y SQUILLACI (Sevilla)Y A ELLOS SE SUMA PEPE (R.Madrid)

ACTUALIZADA LA TABLA DEL BALON DE ORO, CON GRANDES CAMBIOS!!!!

ACTUALIZADAS TODAS LAS TABLAS HASTA ESTA PAGINA

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
JUVENTUS 3 - 0 RIVER PLATE
goles: Amauri min.6
Trezeguet min.33
Trezeguet min.44

PORTEROS: Buffon, Ojeda (corrigeme si me ekivoko)

MVP: Trezeguet

Partido con bastante lag en el comienzo, partido bastante movido en las contras en los primeros minutos por parte del RIVER, aunq llegando el min.6 Amauri se adelantaba en el marcador. Juve muy bien posicionada daba un larguero desd fuera dl area. El RIVER reacciona pero los defensas d la juve bastante rapidos se hacen con los balones. Unos minutos despues Trezeguet se adelanta x partida doble djando el 3-0. En la segunda el River aprieta nada mas salir enviando un balon al larguero y cuajando grandes jugadas x sus extremos. Portero del River con 3 grandes paradones evita el 4º, se ha vivido un gran partido.

BUEN PARTIDO PATZYTORO, SALUDOS y SUERTE EN LA LIGA

Unido
agosto 21, 2007
Bueno.... gran paliza la que me han dado

Boca Junior 6

Goles de
Vargas
Palacio x3
Riquelme
Palermo

Oporto 1

Gol de
Rodriguez

MVP: Vargas

Nada que decir dominó de principio a fin, contra rivales así se le quitan a uno las ganas de seguir, espero estar al nivel algún día.

Saludos,

Unido
septiembre 9, 2008
Colgadas jornadas 7 y 8 de cada grupo.

Posteo mas jornadas por que parece que entre semana la gran mayoria tiene mas disponibilidad para jugar.

Recordar que tenen prioridad los partidos de las primeras jornadas.

Segundo felicitar al Grupo B que lleva un mejor ritmo que el A,en el cual a ver si nos ponemos las pilas,yo el primero.

Recordar a los 4 manager's que todavia tienen pendiente partidos de las 2 primeras jornadas que el plazo acaba esta noche a las 00:00,no nos gustaria tener que entrar a solucionar esto,ya que hace ya mas de diez dias que se postearon las 2 primeras jorndas.

Saludo. :hola:
::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::​

Yo por mi parte estare disponible hoy a partir de las 21:30 en adelante,por si alguien le va bien jugar partidos pendientes.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Sombra tengo q jugar contra ti soy el PSG, ya te agregado ala ps3, tb tengo q jugar con la roma pero la id q teneis puesta Meganedci19 dice q no esta registrada...

Unido
septiembre 9, 2008
Sombra tengo q jugar contra ti soy el PSG, ya te agregado ala ps3, tb tengo q jugar con la roma pero la id q teneis puesta Meganedci19 dice q no esta registrada...
Yo asta las 21:30 como pongo arriba no podre jugar,a partir de esa hora estare hasta las 00:00.

Y lo de la Rom mira a ver si la pones bien por que yo lo tengo agregado en PS3 y es con esa ID, Meganedci19.

Superior