La Sombra - International League Club. Cancelada.

Quereis jugar 2ª vuelta de la liga?

• Si

Votos: 54 79.4%
  • No

Votos: 14 20.6%

• Total de votantes
    68
Unido
abril 12, 2008
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
ei tio la psn de mi amigo es igual que el nick de la ps3 y me id de la play es riky_betis no beti!

Unido
septiembre 9, 2008
Sombra x cierto e estado echando un vistazo alos equipos y los grandes ausentes son Ajax y PSV
Ya,lo emos pensado faltan muchos mas que tambien podrian estar,lo hablare con schizotronic por que el benfica y el porto alegre quizas los cambiemos,aunque en principio se quedara como esta,saludos.

PD:por cierto nos falta tu mail.
--- [ Añadido ] -----
Comunicado Oficial:

He hablado con Schizotronic y despues de que Meganedci19 lo comentase,hemos decidido de cambiar 2 equipos de la lista de participantes para poner Ajax y PSV,esto ya se penso pero decidimos dejarlo como estaba,y ahora que lo a comentdo Meganedci19,(y alguno mas que me lo a comentado por MP,pues eso hemos decidido cambiar estos 2 equipos:

Borussia de Dortmund > Ajax
Sao Paulo > PSV

En principio no habra mas cambios,y entre hoy y mañana Schizotronic y yo haremos el sorteo para repartir los equipos,saludos a todos y suerte en el sorteo.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
me gustan esos cambios!cuando as dicho que ivas a quitar al benfica me as asustado porque tiene mejor equipo para mi que el ajax y el psv bueno y nada hoy no me pasare por el foro ya que me voi pa madrid a ver el partido de champion un saludo gente!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
SOMBRA, kreo que tampoco esta puesta la FIORENTINA, y tiene buen equipo, podrias canviarla tmb por alguno mas pekeño;)

Unido
abril 12, 2008
SOMBRA, kreo que tampoco esta puesta la FIORENTINA, y tiene buen equipo, podrias canviarla tmb por alguno mas pekeño;)
Ya tio en principio keriamos ampliar mas la liga con mas grupos y mas ekipos..como fiorentina, aston villa, y mas q tienen alguna estrella suelta q pueda definir...d momento la djaremos como esta, pensamos q la gracia es q esten algunos ekipos como boca, river, porto alegre, incluso si hubiera sido por mi hubiera metido ekipos d mas paises d brasil o mexico para q qdase un poko mas internacional, pero al ver q no eran buenecillos los kitemos, aunq siempre dan guerra estos ekipos xD..d todas maneras gracias por el apunte pero tb es q hay muxos ekipos italianos..españoles,, etc..Gracias y un saludo

Unido
septiembre 9, 2008
En principio ya no vamos a cambiar mas equipos,no solo la Fiorentina se queda fuera,se quedan muchos mas que podian estar,pero la idea es que estuviese representados los mejores equipos de las mejores ligas del mundo,la idea es hacer un mundial de clubes.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ya tio en principio keriamos ampliar mas la liga con mas grupos y mas ekipos..como fiorentina, aston villa, y mas q tienen alguna estrella suelta q pueda definir...d momento la djaremos como esta, pensamos q la gracia es q esten algunos ekipos como boca, river, porto alegre, incluso si hubiera sido por mi hubiera metido ekipos d mas paises d brasil o mexico para q qdase un poko mas internacional, pero al ver q no eran buenecillos los kitemos, aunq siempre dan guerra estos ekipos xD..d todas maneras gracias por el apunte pero tb es q hay muxos ekipos italianos..españoles,, etc..Gracias y un saludo
Ahora veo que te me as adelantado,perrillo!!!pues eso que yo no lo podia explicar mejor.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
En principio ya no vamos a cambiar mas equipos,no solo la Fiorentina se queda fuera,se quedan muchos mas que podian estar,pero la idea es que estuviese representados los mejores equipos de las mejores ligas del mundo,la idea es hacer un mundial de clubes.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Ahora veo que te me as adelantado,perrillo!!!pues eso que yo no lo podia explicar mejor.
jajaja si...bueno ya sabemos q en la proxima se podra hacer algo mas a lo grande..y mas ekipos..solo esperamos d q en esta salga todo bien y lleguemos al final q es lo importante y lo emocionante. No curres muxo!!!
--- [ Añadido ] -----
ei tio la psn de mi amigo es igual que el nick de la ps3 y me id de la play es riky_betis no beti!
jajaja juer tio es q con tanta actualizacion me vuelvo loko, y encima q lo kiero hacer todo al momento para q vaya qdando todo reflejado pero bueno, la primera vez siempre hay movidas d estas..primero t borro luek me ekivoko..jajaja bueno nu pasa naaaa actualizare bien..un saludo y gracias d nuevo!

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
A ver si la gente que esta apuntada aqui es seria y podemos jugar y terminar la liga sin problemas.

Unido
abril 12, 2008
Ya stan posteadas las tablas de Pichichi, Zamora, Sancionados, Bota de Oro, falta una plaza q reservemos y ns falta q ns digan un numero ( 24, 27 o 30 ) en caso contrario habra otra plaza libre...y haran falta mas suplentes, aunq una vez q completemos todos los numero q falta 1!!!, haremos el sorteo..Gracias y saludos a todos

Unido
octubre 21, 2008

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

JAJAJAJAJA LA PEÑA RECLAMA LA FIORENTINA !!!!! dnd ste paccini!!!!:D

Superior