- Unido
- octubre 1, 2007
Bueno, esto es una historia de las gracias que se traen conmigo estos hijos de p*ta. Ayer por la tarde me dispongo a llamar para que me subiesen la velocidad de 1 a 6 megas. Me dicen que un plazo máximo de 24h podria disfrutar de mis 6 megas. Hasta ahí todo correcto. Bueno, me levanto hoy, hago un test y todo sigue igual. Me digo para mi, aún no lo habrán hecho... Más tarde otro test, sigue igual, aun no lo habrán hecho... Y me da por mirar dentro del router y veo que pone datos de que ya tengo 6 megas. Me dispongo ha hacer el test de velocidad... sigue igual :ein: Cojo el teléfono, marco un 902 (encima ladrones) y me atiende una chica. Esta es más o menos la conversación:
Anormal de Telefónica: Buenas Noches
Yo: Buenas Noches
AT: ¿En que puedo ayudarle?
Yo: Pues resulta que ayer por la tarde pedí la subida de velocidad de 1 a 6 megas, en el router veo que tengo ya los 6 y hago un test de velocidad y es igual que si tubiese 1
AT: Efectivamente, los 6 megas ya están activos
Yo: Bueno, ¿Entonces porque no los tengo?
AT: Vamos a hacer lo siguiente que yo le diga, apague el router, enciendalo y haga un test
Yo: Ya lo he hecho todo
AT: ¿Cual es el resultado del test?
Yo: 834kb/254kb
AT: En principio está todo correcto
Yo: Wtf?? ¿Eso es una velocidad de 6 megas? ¿Se está riendo usted de mi?
AT: No, en teoria le garantizamos solamente el 10% de lo contratado, por lo tanto si le llegan mas de 600kb ya está hecho ese 10%.
Yo: Entonces que me está diciendo, ¿que ayer me dicen que si me llegan los 6 megas, pago más y tengo lo mismo?
AT: Es que solo le garantizamos el 10%...
Yo: ¿Y a mi que me cuenta? Si contrato 6 megas porque tengo cobertura los quiero y punto
AT: Si lo desea puede esperar 24h más y si no le llega le bajamos a 1 me...
Yo: ¿Que me vuelven a bajar a 1 mega? ¿Está usted de coña? Si mañana no tengo mis 6 megas pido la tramitacion de la baja
AT: Bueno, espere 24h más y si no vuelva a llamarnos, Buenas Noches
Yo: Buencas Noches
Ahí veis el espléndido servicio que tienen estos cabr*es. Estoy que si pillo a uno de Timofónica delante le pegaba de ostias. Como mañana no tenga los 6 megas pido la baja y me voy a Jazztell. Valientes sinvergüenzas...
Anormal de Telefónica: Buenas Noches
Yo: Buenas Noches
AT: ¿En que puedo ayudarle?
Yo: Pues resulta que ayer por la tarde pedí la subida de velocidad de 1 a 6 megas, en el router veo que tengo ya los 6 y hago un test de velocidad y es igual que si tubiese 1
AT: Efectivamente, los 6 megas ya están activos
Yo: Bueno, ¿Entonces porque no los tengo?
AT: Vamos a hacer lo siguiente que yo le diga, apague el router, enciendalo y haga un test
Yo: Ya lo he hecho todo
AT: ¿Cual es el resultado del test?
Yo: 834kb/254kb
AT: En principio está todo correcto
Yo: Wtf?? ¿Eso es una velocidad de 6 megas? ¿Se está riendo usted de mi?
AT: No, en teoria le garantizamos solamente el 10% de lo contratado, por lo tanto si le llegan mas de 600kb ya está hecho ese 10%.
Yo: Entonces que me está diciendo, ¿que ayer me dicen que si me llegan los 6 megas, pago más y tengo lo mismo?
AT: Es que solo le garantizamos el 10%...
Yo: ¿Y a mi que me cuenta? Si contrato 6 megas porque tengo cobertura los quiero y punto
AT: Si lo desea puede esperar 24h más y si no le llega le bajamos a 1 me...
Yo: ¿Que me vuelven a bajar a 1 mega? ¿Está usted de coña? Si mañana no tengo mis 6 megas pido la tramitacion de la baja
AT: Bueno, espere 24h más y si no vuelva a llamarnos, Buenas Noches
Yo: Buencas Noches
Ahí veis el espléndido servicio que tienen estos cabr*es. Estoy que si pillo a uno de Timofónica delante le pegaba de ostias. Como mañana no tenga los 6 megas pido la baja y me voy a Jazztell. Valientes sinvergüenzas...
Última edición: