La SGAE contra las peluquerias de Cataluña ( nuevos robos )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La SGAE pretende cobrar un canon de 10 euros al mes si las peluquerias de Cataluña ( de momento solo en cataluña ) ponen musica, ya sea en CD o la radio ( si una peluqueria pone musica, la SGAE pretende cobrarle 10 euros al mes por hacer esto ), patetico, de toda la vida las peluquerias ponen musica o la radio.

Fuente

h9k

Unido
enero 19, 2010
esto es acojonante, detro de poco nos van a cobrar por pensar en la cancion que sea en nuestros cerebros

uy, por si acaso no dare ideas

yo creo q la SGAE esta sacando los pies del plato y el gobierno se lo permite, pero a todo cerdo le llega su san martin, y me imagino que esto seguira asi, hasta que le toque los huevos a algun juez o algun abogado y encuentren el resquicio juridico para invalidarla

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues mi tio tiene un peluqueria... y DE TODA LA VIDA ha puesto musica.

Unido
marzo 26, 2009
vale, y que sentido tiene hacer eso? es la tonteria mas tonta.. XD
Si al final nos harán pagar hasta por poner la radio en el coche...

Saludos:hola:

Unido
agosto 13, 2008
ladrones hijos de... sinvergüenzas,capu...no tienen ni nombre ni estos ni el gobierno ni la mierda de pais dondi vivimos,spain is diferent...

Unido
diciembre 10, 2007
Vaya jeta que tienen estos de la SGAE,se estan forrando y se dedican a comprar palacios con toda la pasta que sacan en vez de invertirlos en cosas para el bien comun o algo de provecho para los ciudadanos.

Unido
septiembre 21, 2007
Vivimos en plena DICTADURA,por si alguien no se ha dado aun cuenta...
Perdona pero no se que ves de dictadura en esto. La SGAE es una asosiacion privada independiente al gobierno, ellos recaudan dinero porque es lo que han acordado entre sus socios. El gobierno no esta implicado en ningun aspecto en sus acividades asi que decir que eso es una dictadura implica desconocimiento por tu parte.

Unido
mayo 29, 2008
Vaya morro. Si mal no recuerdo, a la primera peluquería que multaron fue aquí en Hospitalet, ¡vaya tela!

Y lo peor de todo es que hay gente que los defiende.
Dejo carta al director publicada hoy en el periódico de cataluña.

Carta al director

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Ya sabéis lo que hay hacer, apoyar al campaña que quieren hacer los peluqueros que los clientes traigan la música de casa y así contrarrestar a la SGAE, porque nos eran capaces de multar a un cliente por traer sus mp3 en su ipod o reproductor no¿?
para eso ya pagamos el canon, FUCK YOU SGAE!!!!:douh:

Última edición:

h9k

Unido
enero 19, 2010
Perdona pero no se que ves de dictadura en esto. La SGAE es una asosiacion privada independiente al gobierno, ellos recaudan dinero porque es lo que han acordado entre sus socios. El gobierno no esta implicado en ningun aspecto en sus acividades asi que decir que eso es una dictadura implica desconocimiento por tu parte.

pos ahi yo no estoy tan de acuerdo contigo, para que la SGAE pueda realizar su actividad, necesita estar amparada bajo el marco de un Decreto Legislativo, y ahi es donde entra el gobierno , que es el que lo aprueba o no, es mas ,el borrador de dicho Decreto,lo redacta la propia SGAE,si no seria un cachondeo, nos juntamos los del foro y acordamos que los precios de los juegos de la ps3 sean mas baratos y ala, pero vamos de ahi a decir que vivimos en una dictadura, tambien hay un mundo.

salu2

W

Warrior1899

La última es que en las residencias de gente mayor también quieren cobrar algo por la gente o familiares invitados que cuando van miran un rato la TV...

Es raro qeu aún no nos cobren por respirar no? Yo no entiendo como el gobierno permite que hagan esto, total para que cuatro hijos de.... sigan viviendo del cuento...

Saludos!

Unido
noviembre 18, 2007
Litros de Alcohol siguen corriendo por sus venas.... por dios!!!! Tengo un amigo que le cortaria el pelo encantado a este vividor de Mamoncin... una cancion, solo una tuvo exito en su miserable vida y sigue viviendo de ella!!! hay una cosa que se llama radio, que se difunde gratuitamente... y por eso no te pueden cobrar... si no, emisorias de radio de pago tambien Sr. Cuentista??????

Superior