La sexta retira padre de familia de lunes a viernes

Unido
mayo 15, 2008
Pues yo casi me alegro... Es una faena porque queda un hueco importante en ese horario sin nada que ver, pero por otra parte vendra bien para que no le pase como a los simpsons, que se repiten los episodios hasta la saciedad y ya pierden toda su gracia. Yo, como siempre, seguire las aventuras de peter por internet XD.

Saludos:hola:

Unido
mayo 31, 2008
pues yo el muro infernal no lo voy a ver, haber si traen nuevas temporadas y vuelve a diario, porque los simpsons no me da tiempo a ver cuando vuelvo del tuto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No lo quitan por quejas, lo han quitado por probarr otras cosas pq la gente no lo veia pq ya estaba repitiendose mucho, no funciona la formula de antena 3 y los simpson de repetirlos infinitamente, los de la sexta estan esperando que haya temporada nueva disponible patra ponerla, no quieren quemar l formato y ponen el muro infernal ya que lo teniuan comprado y tienen que aprovecharlo, no es porlas quejas pq mas quejas tendria se lo que hicisteis y buenafuente con sus comentarios y no hay quien los quite sino que siguen y mas criticos, es para contraprogramar y crear ansiedad ya que la gente no veia padre de familia mucho y si en unos meses todos de nuevo como locos y a verlo a diario cando vuelva, es todo estrategia, recordemos que la sexta es privada y aparte la mas independiente de todas y las quejas se las soplan, a una pulica se le amenaza a una privada no, ya que si no te gusta no mires como dicen. Ya vereis como en unos meses vuelven a ponerlo.

Unido
abril 12, 2008
porke tengo ke irme temprano a la facultad, ke si no iba y me cargaba a todos los de la cadena.empezando por el buenafuente y el follonero ke les tengo ya unas ganas de cogerles el cuello.....pues si lo van a sacar el finde tendria ke echarlo mañana y noche, como antes hacian de lunes a viernes.

Unido
junio 19, 2008
Vamos tampoco me importa a mí porque lo veo comiendo los findes ya que llego del instituto a las 3:20 apuntito de empezar sé lo que hicisteis, pero vamos que valla con laSexta...

Saludos!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Dios, porque cada vez que volvia de clases lo veia, no!!

LGO

Unido
agosto 31, 2008
A mi no me daba tiempo, vuelvo de clase a las 5 :(

La llegan a quitar y ya me cabreo, al menos sigue los findes....

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Joe para una cosa decente que echaban al mediodia y encima lo quitan, a este paso para ver cosas decentes va a pasar como con Cuatro y las series de anime que las ponen de madrugada a las 3 de la mañana porque asi no la ven los niños pequeños....

Unido
diciembre 9, 2007
Pero de que os quejais? A mi no me extraña la verdad, estaba empezando a rallar demasiado y perdia audiencia seguro. Yo por ejemplo la veia antes todos los dias pero de tanto repetirse la mande a la mierd* igual pasa con los Simpson pero esta sigue teniendo audiencia. Es cuestion de eso, de audiencia. Si la Sexta ha perdido audiencia pues se ha cambiado a los findes y como siga asi la acabaran quitando.

Unido
enero 1, 2009
Joder que desgracia, que mala la noticia no? si padre de familia es la mejor serie de animacion, jo....

Unido
noviembre 22, 2008
Pero de que os quejais? A mi no me extraña la verdad, estaba empezando a rallar demasiado y perdia audiencia seguro. Yo por ejemplo la veia antes todos los dias pero de tanto repetirse la mande a la mierd* igual pasa con los Simpson pero esta sigue teniendo audiencia. Es cuestion de eso, de audiencia. Si la Sexta ha perdido audiencia pues se ha cambiado a los findes y como siga asi la acabaran quitando.
Los simpsoms se repiten una y otra vez y sigue teniendo audiencia
Saludos

pd: Que putada, ahora no tengo nada que hacer de 3 a 3:30

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Vaya pena , esta serie me gustaba mucho cuando venia del instituto , para verla , ahora solo los findes de semana ,que pena

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues la verdad es que esta muy entretenida. No lo entiendo que la quiten, hay cosas perores para los niños y no las quitan

Saludos:

Superior