Yo también he echo la cuenta y me huele a estafa, ah no, que son mis calzoncillos...sin el 50% esta a 40€ con el 50% esta a 80€?
mi no entender
Dudo mucho de ofertas para FRA CRY, tiene muy poco tiempo que salio el juego,creo que tiene 1 semana :buf:Poca oferta, está disponible a ese precio, no ya de importación sino que también está en Xtralife y con un regalo. Espero que la oferta del Far Cry sea más jugosa, aunque imagino que será parecida a esta.
Tiene ya cerca de 1 mes de salida ya que lo empezaron a vender antes y se supone que es la ultima oferta de las 12 el 23 de diciembre se supone que lo rebajarian pero creo que costara minimo 40 euros.. viendo estas ofertas no espero nada mejorDudo mucho de ofertas para FRA CRY, tiene muy poco tiempo que salio el juego,creo que tiene 1 semana :buf:
No se referirá al 3.Dudo mucho de ofertas para FRA CRY, tiene muy poco tiempo que salio el juego,creo que tiene 1 semana :buf:
La última oferta es del Far Cry 3 pero aun no se sabe cual es la oferta.Dudo mucho de ofertas para FRA CRY, tiene muy poco tiempo que salio el juego,creo que tiene 1 semana :buf:
Sí, me refiero al 3, la última oferta se sabe que es del Far Cry 3 porque la silueta que se ve en la store es la del malo. Imagino que será un descuento de mierda.No se referirá al 3.