La sexta oferta navideña de la Store la protagoniza Medal of Honor Warfighter

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
No me interesa.De momento ninguna compra en estas rebajas.Si no es una rebaja realmente suculenta yo paso.

Unido
marzo 28, 2009
La edicion limitada que trae acceso a la beta batllefild 4 y un dlc de mapas estaba ayer en la fnac a 36,95, donde esta la oferta, otro juego mas que sale mas caro en digital que en fisico. Creo que ya esta bien de intentar timar al usuario.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¡Ofertaza! :facepalm:...Lo del año pasado estaba infinitamente mejor,aunque no me tocó nada...Pero bueno,siempre va a haber gente que compre...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Poca oferta, está disponible a ese precio, no ya de importación sino que también está en Xtralife y con un regalo. Espero que la oferta del Far Cry sea más jugosa, aunque imagino que será parecida a esta.
Dudo mucho de ofertas para FRA CRY, tiene muy poco tiempo que salio el juego,creo que tiene 1 semana :buf:

Unido
febrero 20, 2010
Dudo mucho de ofertas para FRA CRY, tiene muy poco tiempo que salio el juego,creo que tiene 1 semana :buf:
Tiene ya cerca de 1 mes de salida ya que lo empezaron a vender antes y se supone que es la ultima oferta de las 12 el 23 de diciembre se supone que lo rebajarian pero creo que costara minimo 40 euros.. viendo estas ofertas no espero nada mejor

Unido
mayo 6, 2007
La última oferta es del Far Cry 3 pero aun no se sabe cual es la oferta.
--- [ Añadido ] -----
No se referirá al 3.
Sí, me refiero al 3, la última oferta se sabe que es del Far Cry 3 porque la silueta que se ve en la store es la del malo. Imagino que será un descuento de mierda.

Última edición:

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
A ver si vale 70cuando salio qe cojones es esto? Y ya lo dr misiones reales... Con las tacticas de verdad el juego lo habrian prohibido y los qe hubiesen dado esos conocimentos en la carcel o muertos...(Mi opinion)

Unido
febrero 3, 2010
Este juego debio haber costado 20 euros/dolares de salida, me divertian mas los ultimos de ps2.

Superior