La sexta no podrá poner contenido de telecinco!

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
lo de telecinco no es normal, a los que tenian q denunciar seria a ellos por haber pagado un dinero a cierta señora que fue a reirse de la accion de un hombre para salvarla... se rio de todos, igual que telecinco de todos los que ven sus programas basura...
y eso en que programa pasó?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
espero q no afecte a la F1
la formula 1 el año que viene sera exclusivo de la sexta, gran noticia la sezta la mejor cadena, telecinco es una full, no tendriamos que ver nadie telecincopara que la audiencia les bajara tanto que nadie quisiera anunciar nada en esa cadena, que fuerte y que hipocritas ellos sacan los pellejos a todo el mundo y a tragar y cuando a ellos se les hace alguna broma se quejan hipocritas iros ya de la tele
 
Última edición:
U

Uzumaki-Fran

Yo solo digo que me cago en LA NORIA y en PODRIA ESTAR PASANDO, esos programas estan ahi para pintarla y el de belen esteban, tambien.
 
M

Minkia_Killer

o pueden grabar directamente a la pantalla de la tv, eso tambein es legal!, me explico: sin grabar directamente los programas con por ejemplo un grabador de dvd, sino directamente con una camara
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Hoy lo dijeron en se lo que hicisteis jajajaj y ha estado guapo el programa de hoy

dice angel asta k no venga la poli no dejo de poner videos de telecinco xDDDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya ves, le ha salido el tiro por la culata a la cadena mas asquerosa de la television
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
telecinco es una mierda a no ser con series como aida,la que se avecina y ahora han puesto el p.... gran hermano
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
si bueno ya ves un caso que no veas.. si siguen emitiendo de tele5 xD.. pero lo que pasa es que no se de que podra vivir slqh si tele5 era una de sus bazas ppales para la mofa xDD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
para mi lo que se salva de telecinco es aida, el comisario y gran hermano. los demas programas y series para mi gusto no vale ná

Pd:la formula 1 no vale, ya que pierde siempre alonso y gana el otro ladilla que es de otra raza distinta a la de los cristianos. (no soy racista, no me acuerdo del nombre. el que kiera q se lo crea y el q no me la sua)




!!!!!VIVA LA SEXTA!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
joe pos espero que si se llevan la f1 a la sexta se lleven tambien al antonio lobato , porque no me veo yo la f1 con fatatas XDD salinaaaasss que alonso adelanta!!!!XDDD tiki taka
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Buaf a los de la sexta se la sudan esas cosasXD
Que van ha hacer? Meterlos en la carcel???

Con pagar lo que haga falta al juezXDXD

saludos y desde laps3.com mostramon nuestro apoyo a la Sexta!
 
Superior