La serie de los mejores momentos de la saga God of War llega al segundo puesto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un Viernes más Santa Monica Studios es fiel a su cita y vuelve al Blog Oficial de PlayStation en América para traernos ya el cuarto de los cinco vídeos en los que nos muestra cuáles son sus momentos favoritos de toda la saga God of War.

Y si el enfrentamiento de Kratos con Poseidón os dejó impresionados por su violencia, espero que este entre Kratos y Hércules no os deje indiferentes.

[video=God of War - Kratos vs Hercules]9798[/video]​

Ya sólo queda uno que conoceremos la próxima semana....¿Qué momento para ti es el mejor?
 
Última edición por un moderador:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Para mi los mejores momentos ya han salido... la pelea contra zeus y la pelea de deimos y kratos...
Supongo que en el primer lugar habran puesto la pelea contra ares del primer gow
 

tuby

tubii_eh
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
y la pelea contra el barbaro? y contra teseo, que le rompe la cabeza con la puerta? .. y la de las hermanas y ares? ...
y el puesto numero uno tendria que ser contra kratos mismo cuando tiene que defender a caliope y a la mujer de los otros kratos en GOW1
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me gustó el modelo de Heracles que han echo en el juego, un tio grandote bruto y fuerte. Un gran momento épico también.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo quería apuntar una cosa, me encanta la mitología griega y por eso tengo que decir que el nombre correcto es Heracles y no Hercules este último es su nombre en la mitología romana
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
El mejor, cuando le arranca la cabeza de cuajo a Helios. El cabrón de Kratos ni se molesta en usar una espada, así, a pelo... XD
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
poes para mi los mejores momentos es cuando en el gow1 se ace una cosita muy peculiar en una cama con dos tias y el objetivo es derrivar un jarron a polvos xD ..... en el gow 2 cuando te lanza el coloso detras de una pared de madera y la estatua del niño meando lo dice todo ..... y en el gow 3 cuando compalces a afrodita :)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Fue una pelea muy buena, la verdad; a mí personalmente me gustó muchísimo. Pero creo que este a mi parecer le habría dado un puesto más bajo que el segundo.... la pelea contra hermes, la de apolo, o la de hades por ejemplo me parecen más miticas.
--- [ Añadido ] -----
Fue una pelea muy buena, la verdad; a mí personalmente me gustó muchísimo. Pero creo que este a mi parecer le habría dado un puesto más bajo que el segundo.... la pelea contra hermes, la de apolo, o la de hades por ejemplo me parecen más miticas.
Corrijo, no es apolo, es helios.... :D
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
como lo dije anteriormente poseidon y hercules fueron los momentos mas epicos de el god of war 3 sabia que este estaria dentro del ranking me encanta
 
Superior