La serie de Castlevania aspira a tener la calidad de Juegos de Tronos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Ayer os comentábamos cómo, después de un tiempo, se ha confirmado que próximamente Netflix emitiría su propia serie de Castlevania, la conocida saga de videojuegos. Algo que nos preocupa, por supuesto, es cómo salen estas cosas normalmente, aunque hay que decir que las series de juegos suelen tener mejor resultado que las películas. Adi Shankar, productor de la serie, ha hablado con IGN y afirmado que quiere seguir los pasos de Juego de Tronos.




La serie, que usará como base el argumento de Castlevania III: Dracula's Curse, estará completamente enfocada a un público adulto y recibirá el R-Rated que en USA se aplica a esta clase de contenidos. El nivel de violencia, afirma, va a ir a niveles de Juego de Tronos. Aunque suponemos que aquí a nadie le reventarán los ojos con los pulgares.

Shankar ha confirmado que la primera temporada de la serie estará disponible este mismo año y que habrá una segunda temporada que no fue anunciada ayer durante la presentación oficial.
 

Archivos adjuntos

X

xaero

Toda la suerte del mundo, esperemos que la serie sea de lo mejor. Ya estoy esperando una posible pelea entre Trevor y Alucard.
 
Superior