La semana que viene Stardew Valley llegará para PlayStation Vita

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


¡Grandes noticias han llegado para los portadores de un PlayStation Vita y los fans de Stardew Valley! Por fin se acerca el día en el que se podrá jugar en la consola portátil

ConcernedApe, desarrollador del juego, nos informa que la versión portátil de este título vendrá a nosotros la semana que viene este 22 de mayo.

El juego vendrá por un costo de $14,99. Si compraste el juego en PlayStation 4 o piensas comprarlo para PlayStation Vita la licencia te permitirá activar Stardew Valley para ambas consolas sin necesidad de comprar el juego dos veces.



Si bien dijo que la licencia está compartida entre productos de Sony, no dijo nada sobre soporte cross-save, así que lo más probable es que cada versión guarde juegos separados. También cabe advertir que esta versión del juego no tendrá opción para multijugador.

Para los que todavía no están al tanto de este juego, se trata de un simulador social y de granjas al estilo de Harvest Moon.

Es un juego de mundo abierto con elementos de rol donde asumiremos el papel de una persona que abandonó su monótona vida en la ciudad por la tranquilidad del campo.



Si bien podemos hacer lo que queramos, también contamos con múltiples objetivos que podremos cumplir para darnos una idea de qué podemos hacer, en forma de misiones en el centro comunitario abandonado, edificio que iremos reconstruyendo a medida que cumplamos misiones.

El jugador podrá interactuar con los pobladores de Stardew Valley y establecer amistad con ellos a través de saludos y conversaciones diarias y regalos. Incluso están disponibles algunos personajes con los que el jugador podrá casarse y tener hijos.

Este también cuenta con segmentos de exploración de minas, en los que el jugador tendrá que adentrarse en el equivalente a una mazmorra llena de monstruos en busca de minerales y objetos raros.

Se trata de un juego muy extenso lleno de secretos e ítems ocultos por doquier que te hará pasar el tiempo volando. Nunca te quedarás sin nada que hacer en Stardew Valley.

Y tú, ¿conoces Stardew Valley? ¿Jugarás la versión portátil del mismo?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior