La semana que viene llegan los Trofeos a Disgaea 3: Absence of Justice

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
NIS America ha anunciado que la próxima semana estará disponible una nueva actualización para Disgaea 3: Absence of Justice con la que se añadirá el tan esperado Sistema de Trofeos.

La mala noticia es que estos no serán retrocompatibles por lo que habrá que volver a comenzar el juego para obtenerlos. El total de Trofeos añadidos será aproximadamente de 50.

En Disgaea 3 llegaremos a la Academia Meléfica donde lo bueno es malo y lo malo es bueno. En esta escuela, un buen estudiante es el que, por ejemplo, falta a clase o no hace los deberes mientras que el mal estudiante es el que se comporta como un alumno aplicado. El sentido del humor tan característico de la serie sigue presente en este capítulo, lo que nos llevará a pasar de las risas a combates intensos acumulando hasta 100 millones de puntos con los ataques especiales.

Disgaea 3 cuenta con nuevos personajes, una I.A mejorada y soporte para la alta definición.

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Pero lo de los trofeos es solo en USA aqui no han especificado nada, o eso es lo que entendido yo.

C

clasicoanimado

Uff... tarde me llegan los trofeos, despues de meterle mas de 60 horas... ya estoy saturado de disgaea hasta el año que viene minimo...

Aunque bueno todo es ponerse!! que es casi infinito el juego!

Unido
noviembre 7, 2007
La pena es que no este traducido este juegazo, de lo contrario ya lo tendria en la estanteria ;(

Superior