La semana que viene llega el primer DLC gratuito de MAG

Unido
enero 6, 2010
muy buena noticia, mola mogollon este dlc gratuito, asi atraen a mas jugadores a pillarse los juegos ;)

Unido
junio 25, 2009
si os fijais todos los exclusivos tiene un primer dlc gratuito...
Al menos tienen algo gratuito. Dime el MW2 algo que vaya a tener gratuito porque lo mas barato será de 12 - 15 euros... ¡¡UNA BURRADA!!.

Y Activision para arreglar problemas del MW2 tarda un siglo y medio, mientras que Sony está continuamente corrigiendo y equilibrando el MAG. ¡¡ASI DA GUSTO!!
Por no decir de los super servidores dedicados del MAG frente a la basura del MW2...

Sin comentarios xD

Unido
octubre 7, 2008
bien q bueno ya solo salta q puedas crear grupos de sesion para los clanes es lo mas esperado del juego seria la bomba

Unido
diciembre 16, 2008
muy buena noticia :palmas: por cierto yo tengo la edicion colecionista alguien save donde se te descargan los trajes de regalo que trae,es en algun sitio concreto del menu del juego? :ein::laps32:

Unido
junio 25, 2009
Vaya chasko de juego y con perdon lo digo , sus ventas lo dicen todo :(
Las ventas no dicen si el juego es bueno o malo, lo que pasa es que mucha gente se deja llevar por la primera impresión, y si nos dejamos llevar por los gráficos, mejor quedarse con el MW2, pero si quieres una VERDADERA GUERRA ABIERTA, libertad, mapas enormes con combates por todos los frentes, ESTE ES EL JUEGO.

Unido
diciembre 16, 2008
este medio dia he mirado a ver si estaba ya el dlc pero no lo he encontrado alguien save algo o como buscarlo por la store,yo lo he buscado por el nombre de MAG pero no sale nada de descarga que sea del dlc :douh:

Superior