La semana que viene llega el primer DLC gratuito de MAG

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jeremy Dunham, Manager de la Comunidad de Zipper Interactive, nos anuncia desde el PlayStation Blog que la próxima semana estará disponible el primer pack de contenido descargable para MAG de forma totalmente gratuita y en el que se incluyen nuevas armas, uniformes y un nuevo tipo de granada. Todo ello bajo el nombre de “Trooper Gear Pack”.

Por petición popular se ha añadido la granada Flashbang, perfecta para confundir, desorientar o distraer a tus enemigos con un solo lanzamiento. Además, se han añadido nuevas ediciones especiales de las ametralladoras ligeras APEX 100SE de Raven, RTK-74 Vla de SVER, y Mk 46 Mod 1 de Valor, que ofrecen un nuevo aspecto visual y mejoras de rendimiento.

Las últimas novedades son los dos nuevos uniformes “Trooper Dark” y “Trooper Light”, disponibles para las tres PMCs y que serán ideales para el combate urbano e interior, permitiendo nuevas opciones de personalización del personaje.

Además, desde el próximo 25 de Marzo y hasta el día 28, los jugadores de MAG disfrutarán de un fin de semana de Doble Experiencia. Consulta el resto de imágenes del nuevo contenido desde aquí.

Unido
marzo 29, 2008
Mola :D y a ver si meten la opcion de juntar grupos para ser mas de 8 jugadores y asi poder cojer varios escuadrones del mismo clan.

Unido
febrero 1, 2008
Muy buena noticia , y gratuitoooo deverian premiar a la compañia, porque como que sea gratuito lo hacen tan pocas compañias,,, possss,,, aver si se animan a poner cosas gratuitas LadroonesSSS!!

Unido
junio 25, 2009
Si comparamos este DLC GRATUITO para MAG con el primer DLC del MW2 que costará nada mas y nada menos que 15 euros 5 mapas que ademas estan bloqueados dentro del disco... hay compañías que roban de una forma taaan descarada...

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
JOER si el jeugo te cuesta un paston bien que ponen gratuito esta gente piensa mas que activison...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
bien buenisima noticia.tendre que volver a darle al juego que lo deje de lado por culpa del bioshock y el dirt 2.y encima doble experiencia se goza.:palmas:

Unido
febrero 3, 2009
Si comparamos este DLC GRATUITO para MAG con el primer DLC del MW2 que costará nada mas y nada menos que 15 euros 5 mapas que ademas estan bloqueados dentro del disco... hay compañías que roban de una forma taaan descarada...
Y lo peor es que mas gente descargara el del MW2 que este que es gratuito. Es que nos roban y nos dejamos robar.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
UOOOOO , genial ,uy buen trabajo Zipper!!! , Buenisimo juego y lo estan cuidando muy bien , ademas del DLC esa semana de doble exp la voi a petar a tope XD XD , jaja esperemos unos 10 niveles minimo XD , MAG Rules!!!

Unido
marzo 30, 2009
Yo me acavo de comprar gow3, i me kedao sin blanca, pero hace tiempo k keria este, i por mis hue... en cuanto pueda me lo compro, que me han dicho que es una pasada. Bien por zipper, danos mas cosas gratis :p

Unido
septiembre 23, 2007
voy a tener que dejar de lado el GOW3 un poquito que tengo el Clan del MAG muy abandonado, y ahora esto, es que los de zziper son los mejores, piensan en el jugador y no en el dinero, muerte a activision.

Unido
marzo 29, 2009
cuando baje de precio, cae de seguro, por que joder como se lo estan currando estos de zziper

Unido
diciembre 29, 2009
muy bien, todos estos dlcs deberían ser gratuitos (incorporar armas para desbloquear y que la gente que sea nivel alto siga teniendo cosas que hacer), haber si EA hace lo mismo con bad company y nos pone aunque sea un par de armas gratis (aunque parece claramente que van a cobrarlas, pero bueno)

Unido
febrero 15, 2010
GRATUITO !! estos han aprendido de los de Bad Company ^^ si señor como tiene que ser, ole!!!

Superior