La seguridad de PSN cae otra vez

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pues si, han encontrado un nuevo metodo para jugar online los piratillas, no puedo poner link de la noticia, pero los piratillas estan entre nosotros.
PD: Ahora deberian vigilar mucho las ligas de trofeos, que los piratas pueden conseguir trofeos con solo pulsar un boton.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pos que bien.. justamente ayer al encender la Play me puso que debía cambiar la contraseña o_O

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
gracias por el aviso!!

yo creo que en las ligas de trofeos ya hay algun que otro "piratilla", espero y ojala que me equivoque.

Unido
febrero 20, 2011
A mi últimamente se me caía mucho la conexión y los trofeos tardaban en sincronizarse mas de lo normal asta que salia el mensaje de que se a agotado el tiempo,de momento no me han pedido cambiar contraseña.

Unido
mayo 30, 2011
Muchas gracias por el anuncio, Seguramente en poco tiempo van a sacar una nueva actualizacion con parches de seguridad, Ya que no es la primera vez que pasa esto.

Saludos!

Unido
mayo 23, 2009
La culpa la tiene SONY no los piratillas mas protección y menos tocarselas bolas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@dantexairuwen dijo:

hay gente y gente........................gente que sale a que le de el aire y gente que le gusta el aire de la ps3 :cunao:

malditos piratas tramposossssss
jaja ya ves, para conseguir esos registros hay k tener un millon de juegos y estar mas viciado k ese k se tiro 3 dias seguidos jugando al diablo 3, y ahora esta en la tumba (yo en la semana anterior k a mi parecer me envicie demasiado consegui 16 trofeos jaja) en esta tenia 2, y un tio con mas de 400... yo solo digo k esto de las ligas hay k controlarlo muy bien por k si no...

Unido
abril 17, 2008
Esta generación la batalla la tiene ganada Soñy por la cosa de las actualizaciones. Yo creo q poco se va a poder hacer ya con la piratería si lo que quieres es usar el servicio de psn.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@tio_ubuntu dijo:
A mi últimamente se me caía mucho la conexión y los trofeos tardaban en sincronizarse mas de lo normal asta que salia el mensaje de que se a agotado el tiempo,de momento no me han pedido cambiar contraseña.
A mi me pasa lo mismo, yo últimamente pierdo muchas veces la conexión en mitad de una partida (y ciertamente esto toca mucho las pelotas) antes no me pasaba casi nunca.

Y lo mismo yo e encendido mi PS3 y no me a salido ningún mensaje

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@crea dijo:
Esta generación la batalla la tiene ganada Soñy por la cosa de las actualizaciones. Yo creo q poco se va a poder hacer ya con la piratería si lo que quieres es usar el servicio de psn.
Yo no digo ná... Pero hasta hace poco he estado online con otras cuentas y no he caido,si he recibido avisos.

Buena/mala noticia,segun se mire.

viva_la_pepa

FRANZGZ
Unido
mayo 23, 2012
@tio_ubuntu dijo:
a mi me pasaba justo lo mismo q a ti. se me desconectaba todo el rato y las sincronizaciones eran eternas.

saludos.

Superior