La segunda temporada de The Walking Dead estará disponible en otoño

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La segunda temporada de The Walking Dead, la aclamada aventura gráfica del estudio estadounidense Telltale Games, saldrá a la venta en otoño de este mismo año. Así lo ha confirmado Dan Connors, CEO de Telltale Games, a la revista Game Informer.

De esta forma, Connors ha aclarado una pequeña confusión surgida tras una entrevista en la entrega de premios BAFTA, en la que se le malinterpretó y se señaló que la segunda temporada estaría disponible en otoño de 2014.

Por el momento poco sabemos sobre esta segunda temporada, que también estará disponible en PlayStation 4, permitiéndonos llevar las partidas guardadas en PlayStation 3 a la nueva consola de Sony. La versión de PlayStation 4 también hará uso de las características sociales de la consola, como confirmó recientemente Telltale Games.

El estudio norteamericano también prometió nuevos contenidos jugables de The Walking Dead, que estarán disponibles antes de la segunda temporada para aliviar la espera, aunque no han detallado lo que nos encontraremos en dichos contenidos.

Última edición por un moderador:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Soy de los que tragó y se pasó el juego enterito en inglés y no me arrepiento por ser un juegazo pero para la 2º Temporada espero que esté subtitulado que ya no tienen excusas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
gente tiene subtitulos en español? los que ya estan digo
No, ni audio ni subtítulos.
De todas formas se entiende bastante bien aunque sea en inglés :eek:lee:

Pense que era otoño de este año, ahi dice 2014 FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Es en 2013, es decir, este año. Lo que pone es que se había malinterpretado que saldrían en 2014, es decir, que lo de 2014 no era cierto.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
No entiendo como con la de dinero y exitos que llevan recaudado estos de Telltale no se dignan si quiera a ponerle unos miseros subtitulos en castellano, nada pues que sigan asi y conmigo que no cuenten, seguire viendo la serie de TV que es lo unico que puedo seguir en condiciones...

Unido
enero 15, 2011
No entiendo como con la de dinero y exitos que llevan recaudado estos de Telltale no se dignan si quiera a ponerle unos miseros subtitulos en castellano, nada pues que sigan asi y conmigo que no cuenten, seguire viendo la serie de TV que es lo unico que puedo seguir en condiciones...
Lo mismo digo ni doblado ni subtitulado que se metan el jueguecito por ....... no tengo ni pajolera idea de ingles y estoy en España, yo obligaría a si quieren venderlo en suelo español al menos subtitulado que no somos menos que otros.

Unido
diciembre 11, 2007
Esta claro que el idioma en una aventura gráfica es una barrera importante si no esta en español porque sin un buen nivel de ingles te pierdes cosas y sera un paso atrás si en esta segunda temporada no viene con subtitulos.

Por suerte yo los tengo en pc y con los parches de subtitulos hechos por fans :)

Superior