La segunda temporada de Powers se estrena esta misma semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Dentro del catálogo de entretenimiento audiovisual que va más allá de los videojuegos, Sony ofrece a través de Playstation Store un catálogo de programas, películas y series, entre las que figura una propia de la compañía, Powers. Esta serie, que sigue las aventuras de un grupo de superhéroes, está coproducida por Remi Aubuchon (Falling Skies) y Michael Bendis.



Su argumento se basa en los cómics del mismo nombre, en la que los superhéroes en lugar de ser parte del "eje del bien" suelen estar involucrados en actividades ilegales, por lo que los protagonistas, los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim deben hacer lo posible por evitar estas actividades.

La segunda temporada estará disponible a partir de hoy mismo, 31 de mayo, en Playstation Store. Aunque puede adquirirse como cuaqluier otro programa o película, si estáis suscritos al servicio Playstation Plus, tendréis acceso a toda la segunda temporada sin ningún tipo de coste adicional.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tendre que verla, la 1º temporada me resulto entretenida, nada del otro mundo pero estaba bien para pasar el rato, eso si no me acuerdo casi de nada xD
 
Superior