La secuela de Castlevania: Lords of Shadow se podría anunciar muy pronto

M

Manint

@Mister_T dijo:
Vale la pena pillarse el primero?? Es que ahora que esta mas barato a lo mejor me lo pillo. Y su DLC vale la pena??
El juego merece muchísimo la pena a mí parecer, los DLC huye de ellos pues son muy cortos y caros, lo mismo si valieran 2€ cada uno era para planteárselo, pero un primer DLC escaso y un segundo capada total del primero (pues solo es la lucha contra un jefe final).

Unido
diciembre 19, 2009
Totalmente de acuerdo con lo de los DLCs! Yo me los pillé una vez que estaban de oferta en la PStore y aún así me pareció tirar el dinero... Reverie por lo menos era algo mejor que el otro!

Respecto a la secuela, esperemos que siga después del VERDADERO final de la primera entrega!

Unido
septiembre 20, 2010
decir que el primero , la primera vez que lo juege me parecio malo a decir basta xD. hace cosa de 1 mes lo volvi a cojer y me engancho de mala manera. ahorap or los examenes lo e dejado apartado pero en cuanto termine me lo acabare pasando , asi que si como parece van a sacar una continuacion la estare esperando .

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Buenas!!

Si superan al primero será un juegazo. Lo que espero que luego no se lien a sacar DLCs para sacarnos mas pasta, aunque lo dudo mucho.

Saludos!

Unido
agosto 8, 2009
Ojala se asi. Me gusto mucho ese juego ademas los diseños tanto de enemigos como de los entornos me gustaron muchisimo.

Última edición:

mesreves

Shakkyamuni
Unido
octubre 25, 2011
Me gusto el anterior pero no volverá a ser lo que fue en los '90

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Juegazo a la altura de los mejores del genero, quizas mejoraria un poco mas la carga argumental para que te mantenga mas atado a la historia.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me alegro, sobre todo si lo siguen desarrollando aqui en españa, pero no creo que lo compre de primeras no me convencio del todo.

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
me alegras el dia/noche...

y desde cuando konami dobla los juegos al español?? que yo recuerde no lo ha hecho con ninguno... espero que un futuro lo haga...

larga vida al vampire killer!! -MSX power- :::DDD

Superior