La secuela de Beyond Good and Evil está en el aire

Unido
abril 21, 2013
Con la llegada del E3 2009 había algo de esperanza de que Ubisoft mostrara Beyond Good and Evil 2, pero una vez más nos quedamos con las ganas.

Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norteamérica, ha comentado por primera vez cual es la situación acerca de la secuela de Beyond Good and Evil: “bien, nunca hemos dicho definitivamente que vaya a haber otro juego. Algo fue filtrado recientemente, algo que mostraba que estábamos trabajando en material relacionado con Beyond Good and Evil, pero de ahí a que vaya a lanzarse una secuela… es algo que hay que dejar para el futuro” afirmó.

Las causas que hayan llevado a Ubisoft a plantearse el futuro de la franquicia se desconocen, pero seguramente la compañía haya realizado algún tipo de previsión y llegaron a la conclusión de que actualmente no les resulta demasiado rentable, quizá debido a que la primera entrega no vendió lo suficientemente bien a pesar de las buenas críticas que obtuvo.

Unido
abril 21, 2013
Se intentan cubrir las espaldas pero no cuela, Ubisoft fue quien puso el trailer de esta secuela en la conferencia que dieron ellos mismos en el E3 del año pasado, que fue justo con lo que cerraron dicha conferencia suya.

Que ahora vengan diciendo que ellos no lo han anunciado como que no, es evidente que así lo hicieron el año pasado y hace un tiempo salió algo filtrado. Quizás lo anunciaron demasiado pronto teniendo en cuenta que ahora están con otros juegos muy punteros (ACII y SC Conviction), pero yo creo que cuando salgan este par ya se pondrán más seriamente con BG&E2, al fin y al cabo, seguro que será más seguido que el R.U.S.E. y bueno, ya ni digamos el I am Alive, del cual tampoco se sabe nada de él desde hace tiempo y ya me veo que dentro de un tiempo dirán que ellos no lo anunciaron xD.

Superior