La sala de EA Sports llegará a Home en primavera.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde la Consumer Electronics Show 2009 nos llega la noticia del lanzamiento del del nuevo Complejo EA Sports para PlayStation Home, que llegará al mundo virtual de PlayStation3 en Primavera.

EA y Sony han trabajado duro para crear este espacio y convertirlo en algo que atraiga tanto al jugador casual como al Hardcore. En este nuevo espacio podremos correr contra nuestros amigos en una pista de F1, jugar al Poker, al Golf, ver los últimos trailers de EA, echar un vistazo a las clasificaciones de EA Sports......

Sony y EA siguen trabajando para ofrecer nuevas características a los usuarios de Home que serán desveladas pronto.

Fuente y Vídeo de la sala

Unido
agosto 16, 2008
correr contra nuestros amigos en una pista de F1, jugar al Poker, al Golf....??? Comor!! No veas! y eso que Home parecia bastante capado.... xD

Unido
marzo 1, 2008
buaaa impresionante eso de la f1 y el poker tiene que ser bestial...va mejorando el tema jeje

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Waaaau, que pasote. Me a encantado y mas lo de la Formula 1.
Pero lo malo es que se ve mucho Milan.

Saludos:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
bueno.....en primavera no esta tan lejos podria estar mas...jejeje, esperemos q sea para europa tambien

Unido
diciembre 10, 2008
jugar a f1 con un amigo?

no me lo creo, me parece mucho, quiza se pueda pero no creo que sea tan bueno como nos lo muestran, puede que si pero es mi opinion, ahora que si lo de las carreras viene a ser como un demo estaria bien

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
despues de ver el video ay q decir q esta muy currado, la formula uno no es como un juego de formula one pero parece a qpuede ser divertido

Superior