La saga Uncharted ha vendido cerca de 8 millones de copias

Unido
septiembre 4, 2009
@Peibol- dijo:
Pues nose yo...pero si GT 5 como unico juego ya ha vendido 5.5 millones en menos de un mes y la saga entera de Uncharted lleva 8 tampoco creo que sea para tanto.
ten en cuentaa que si fuera de xbox tambien las cifras serian el doble ....
--- [ Añadido ] -----
uncharted 3 va a romper los limites de la ps3 :D k ganas :p

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
@Peibol- dijo:
Pues nose yo...pero si GT 5 como unico juego ya ha vendido 5.5 millones en menos de un mes y la saga entera de Uncharted lleva 8 tampoco creo que sea para tanto.
Que no es para tanto? estas comparando, para mi, la SAGA contra una saga nueva, que lleva dos entregas y que mucho no conocen, o que conocen y no han jugado.
GT5 tiene muchisimos fans, y uncharted tiene muy pocos.

Es como si comparas Halo con Mass Effect..

Unido
marzo 30, 2009
Esta saga casi todos la conoces por la ventas de Uncharted 2, para mi que ni la mitad sabia que era Uncharted.

Ami me dejo un amigo hace mucho tiempo Uncharted 1 y me encanto y Uncharted 2 lo queria como un loco, sin saber que iva a ser la bomba que es.

Entre Uncharted 3 y Killzone 3 venderan Ps3 como churros xd.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
los pobres no tienen ni para tabaco XD

PD: si es ke la negrita tiene los mejores excluisvos del mundo hombre veras tu cuando salga el 3 fijo ke vende mas ke los anteriores.

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Uncharted, definición de lo que tiene...

Perfecto, sin fallos
Perfectos gráficos
Perfecto ambiente
Perfectísima historia
Perfectísimas escenas
Perfectísimo online, sin lag y super super divertido
Perfectísimamente rejugable (me pasé 5 o 6 veces cada uno y ahí siguen siendo rejugados!)

Es el juego sin fallos, el perfecto jajaja :eaea:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que ganas de tenerlo !! tendrian que ser más ventas pero el publico no se arriesga solo quiere juegos que se conozcan vease RE, FF,MGS,CoD y demás.. no saben que maravillas e estan perdiendo

Unido
agosto 12, 2007
@SONGOKU_13 dijo:
No me extrañan nada estas ventas, aunque debería haber tenido unas cuantas más xD, pero para un juego exclusivo es de sobresaliente.

El 3 Superará a sus predecesores fijo!! Será como el 2 pero mejorado hasta lo ¿imposible?... nooo más alla, hasta lo Posimposible!! xD (quien haya visto Comoconoci a vuestra madre lo entenderá xD).

Yo de naughty siempre me he fiado y NUNCA me han defraudado, incluso cuando tenía unas expectativas muy altas ^^. Asi que tengo más ganas al uncharted 3 que a ningun otro juego que haya salido en la historia de las consolas xDD. Para mí la unica pega que tendra por llamarla de alguna forma, es que la historia no se centrará en cosas del antiguo egipto como yo esperaba... pero bueno al menos habra desierto :p.
Este va a ser legen...Espera un momento... Dario! :coolface:

Ahora en serio,me parecen hasta pocas ventas sabiendo la de ps3 que hay ya colocadas en nuestros hogares... Pero para nada pocas

Unido
septiembre 9, 2008
Creo que es la mejor saga de esta generacion de consolas. Yo ya lo espero con ganas Naughty Dog nunca defrauda.
Habra que ver que Ed. Coleccionista sacan pa pillarsela jeje.

Superior