La saga Uncharted ha vendido cerca de 8 millones de copias

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Hace ni dos días que os anunciábamos el desarrollo de Uncharted 3: Drakes Deception, noticia que ha sido acogida con mucho entusiasmo por todos los seguidores de la saga y noticia muy buena también para Sony que aprovechando el nuevo anuncio, nos ha dejado caer la espectacular cantidad de ventas que ha tenido la saga Uncharted.

Uncharted: El tesoro de Drake y Uncharted 2: El reino de los ladrones, ambos juegos exclusivos de PlayStation 3, han conseguido la friolera cantidad de casi 8 millones de ventas a lo largo y ancho del mundo, razón más que suficiente para que Sony se alegre de anunciar su tercera entrega.

¿Cosechará el mismo éxito la tercera entrega?¿Superará a sus predecesores? Todas estas preguntas obtendrán respuesta a lo largo del 2011 con la salida de Uncharted 3: Drakes Deception.

Unido
enero 4, 2008
Pensaba que habrían vendido por lo menos 10 millones.

Seguro que la tercera entrega vende mas que las anteriores, espero que sea mejor aunque puestos a pedir que abuse menos de los tiroteos sin sentido.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues nose yo...pero si GT 5 como unico juego ya ha vendido 5.5 millones en menos de un mes y la saga entera de Uncharted lleva 8 tampoco creo que sea para tanto.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
No me extrañan nada estas ventas, aunque debería haber tenido unas cuantas más xD, pero para un juego exclusivo es de sobresaliente.

El 3 Superará a sus predecesores fijo!! Será como el 2 pero mejorado hasta lo ¿imposible?... nooo más alla, hasta lo Posimposible!! xD (quien haya visto Comoconoci a vuestra madre lo entenderá xD).

Yo de naughty siempre me he fiado y NUNCA me han defraudado, incluso cuando tenía unas expectativas muy altas ^^. Asi que tengo más ganas al uncharted 3 que a ningun otro juego que haya salido en la historia de las consolas xDD. Para mí la unica pega que tendra por llamarla de alguna forma, es que la historia no se centrará en cosas del antiguo egipto como yo esperaba... pero bueno al menos habra desierto :p.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Peibol- dijo:
Pues nose yo...pero si GT 5 como unico juego ya ha vendido 5.5 millones en menos de un mes y la saga entera de Uncharted lleva 8 tampoco creo que sea para tanto.
Lo de GT5 son distribuidos no vendidos
PD: Que lento me va la web

E

El Primordial

Se merece el apoyo de la comunidad de jugones del mundo, es un buen juego y esta bien hecho. Sinceramente espero que la tercera parte sea un cierre con broche de oro para la saga... no porque quiera que ya no saquen mas continuaciones, sino porque no desearia ver la saga sobreexplotada de mala manera.

Unido
enero 1, 2008
Si pasa igual que paso con el uncharted 2 que supero de sobra la jugabilidad del 1 y que la historia era mejor y mas larga por supuesto que vendera mas jajajaja

Superior