La saga Uncharted acabará cuando los usuarios quieran

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Naughty Dog ha respondido a las preguntas de los usuarios en el Blog Oficial de PlayStation en América sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, y gracias a ellas hemos podido saber que esta segunda entrega no será el fin de la saga y que Uncharted 2 contará con Contenido Descargable.

Al ser preguntada si esta entrega era la última de Nathan Drake, Amy Hennig respondió que la historia de Uncharted seguirá adelante hasta cuando los jugadores quieran.

Mientras que hablando del modo Multijugador, confirmó que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones contará con Contenido Descargable como nuevos Mapas aunque no quiso dar más detalles.

Otro de los puntos que se tocaron en la entrevista fue la duración de las escenas de vídeo, que alcanzarán un total de 90 minutos aproximadamente. Además, el juego cuenta con más aventura de la que crees y tendremos que pensar más a la hora de completar un nivel.

Podéis consultar la entrevista completa en el Blog Oficial Americano de PlayStation.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones estará a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 16 de Octubre en Europa.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Vamos, habría que ser tonto para dejar perder esta franquicia. Esperemos que los títulos que están por venir estén a la misma altura o más que el primero y presumiblemente el segundo y no se aprovechen del nombre para hacer caja.

Unido
agosto 13, 2008
deja que saquen la segunda y disfrútala y luego ya pensamos en la tercera,no queráis correr tanto

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues nada, a empacharnos de Uncharted jaja :D

P.D De GOW lo mismo eh, a ver que va a pasar! XD

:hola:

Unido
junio 3, 2008
pues yo pormi, una tercera parte para hacer una trilogia, y a otra cosa, no me gustaria ver uncharted 4, 5, spin offs etc, si, por guapa q este la saga, estas cosas acaban empañandolas, y al final, nos deja un regusto raro ls entregas finales. asi que yo creo q lo mejor son 3, y acabar ahi.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Seguro que habra una tercera parte, y creo que sera en el desierto, ya que en los juegos anteriores ha estado en la jungla y ahora en la nieve XDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta saga no la van a explotar, supongo que sera una trilogia y ya esta y quizas alguna entrega mas, naughty dog de momento no a llevado sagas a nuevas generaciones despues ( crash bandicoot psone - jak ps2 - uncharted ps3 y supongo que en ps4 una nueva saga )

Unido
septiembre 4, 2009
pues yo pormi, una tercera parte para hacer una trilogia, y a otra cosa, no me gustaria ver uncharted 4, 5, spin offs etc, si, por guapa q este la saga, estas cosas acaban empañandolas, y al final, nos deja un regusto raro ls entregas finales. asi que yo creo q lo mejor son 3, y acabar ahi.
Hombre, que sea spin off en un futuro... todo depende de la calidad. EL MetalGear3 fue la leche (para mí el mejor de la PS2) y era una precuela. Pues eso, que todo depende de la calidad del juego, independientemente de la saga.

Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, empañasen o no la saga, lo que estaria claro y seguro es que los dos primeros son obras maestras de la historia de los juegos, sin lugar a dudas. Yo por mi que saquen los que quieran, estos de Naughty Dog no son como otras compañias que se la rascan y luego te venden cualquier mierda a 70 pavos. Tienen ya un cierto prestigiom y si no, mirad el cambio y la evolucion que le han dado al motor grafico de primer juego, que ya pintaba soberbio. Estos tios se esfuerzan bien

Unido
diciembre 29, 2007
esta saga no la van a explotar, supongo que sera una trilogia y ya esta y quizas alguna entrega mas, naughty dog de momento no a llevado sagas a nuevas generaciones despues ( crash bandicoot psone - jak ps2 - uncharted ps3 y supongo que en ps4 una nueva saga )
Pues tienes toda la razon, no lo habia pensado asi. Pues es mas que posible entonces que Drake "muera" con ps3, aunque seria una pena

Unido
junio 25, 2009
Pues yo quisiera que los mapas fueran gratis pero van a acabar exprimiendonos 9.99 dolares o euros. Deverian ser gratuitos como los de batman ese juego venia con mas fama

Superior