La saga Sly ha vendido más de 1,2 millones de juegos en Europa

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony España nos anuncia esta tarde mediante nota de prensa que la franquicia Sly ha vendido en Europa más de 1.200.000 unidades desde que la primera entrega llegase a PS2 en el año 2003 de la mano del estudio Sucker Punch Productions. En España, su protagonismo ha sido un poco más limitado, llegando a alcanzar las 93.000 copias.

La franquicia, llena de humor y diversión para todas las edades, nos cuenta la historia de Sly Cooper es un mapache y el último descendiente de una familia de maestros del robo. Tras el asalto de su casa a manos de la Banda de los Cinco Malvados, Sly queda huérfano y va a parar a un orfanato donde conoce a los que serán sus dos mejores amigos y socios incondicionales de la banda: Murray y Bentley. Con ellos llevará a cabo emocionantes golpes por todo el mundo, siempre perseguidos por la Inspectora de la Interpol, Carmelita Fox, quien se convertirá en el amor imposible de Sly.


Ahora, con tres juegos a sus espaldas y con una remasterización para PS3, Sly vuelve a PlayStation 3 y PlayStation Vita con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. Un juego totalmente renovado que vuelve a contar con todo el elenco de personajes, pero que nos permitirá además jugar como los antepasados de Sly mientras usamos nuevos movimientos y habilidades.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es compatible con la función de juego cruzado, permitiendo a los jugadores usar su consola PSVita para encontrar tesoros en PS3, o compartir las partidas guardadas entre ambas consolas para disfrutar de la historia con el mando DS3 o con los controles táctiles de Vita. Por si todo esto fuera poco, la función de compra cruzada, te permitirá adquirir el juego de PS3 y conseguirlo de forma gratuita para PSVita.


Javier Borrego, Product Manager del juego en España, ha declarado:
“Sly Cooper es una de las sagas de PlayStation 2 (PS2) más memorables y, tras varios años de ausencia, queríamos que regresase por todo lo alto. Con Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, la saga aterriza en exclusiva en los sistemas de entretenimiento PS3 y PS Vita, ofreciendo a los usuarios innovadoras funciones como el Cross-Buy, con el que al comprar la versión de PS3 podrán descargar la versión de PS Vita sin coste añadido, o el Cross-Play, que ofrece una experiencia de juego mejorada combinando ambos sistemas”.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo estará a la venta el próximo 27 de marzo con un precio de 39,99€ en PS3 y de 29,99€ en PS3.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Es un juego divertido y supongo que a la larga, cuando tenga algo de dinerillo me pillaré éste nuevo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad que prece divertido, me gustaria probarlo la verdad!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Para tener el Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo en PS3 y PS Vita ¿Qué versión hay que comprar la de PS3, PS Vita o da igual?
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Y no me extraña. Son los 3 unos juegazos, y el 4 parece que se va a superar.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
No e probado ninguno la verdad , pero mucha gente que tengo agregada tienen los platinos y según me han dicho están tirados .

A lo mejor si algún día lo encuentro en formato físico me lo pillo
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Gran saga la verdad, no tuve la suerte de jugarla en PS2, pero me pillé la Trilogía para PS3 y que gozada :D
 
Superior