La saga Metal Gear ha vendido más de 30 millones de juegos

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Kojima Productions ha hecho públicos los datos de ventas de la saga Metal Gear en sus 25 años de historia, que ha llegado a la escandalosa cifra 31.100.000 juegos vendidos en todo el mundo, estas cifras que fueron registradas el 31 de diciembre de 2011.

Dichas cifras, por tanto, no recogen las ventas del reciente Metal Gear Solid HD Collection, disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, o del Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS. Además, estos numeros están destinados a seguir creciendo con futuros títulos como Metal Gear Rising: Revengeance, o el nuevo Metal Gear Solid anunciado recientemente y del que no se sabe nada aún.

Unido
abril 17, 2008
Son muy buenos datos, aunque muchos años para ello pero se lo merece mucho. Lástima que no le pusieran trofeos al MGS4. Eso no se lo perdono al kojima ese XXXD....

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
@crea dijo:
Son muy buenos datos, aunque muchos años para ello pero se lo merece mucho. Lástima que no le pusieran trofeos al MGS4. Eso no se lo perdono al kojima ese XXXD....
Vaya! yo ya me lo habia pasado bastantes veces, y luego salio lo de los trofeos y contaba con la ilusion de que los incluyesen asi me motivaria para volverlo a rejugar 1000 veces mas xD

Unido
abril 17, 2008
@ALC dijo:
@crea dijo:

Vaya! yo ya me lo habia pasado bastantes veces, y luego salio lo de los trofeos y contaba con la ilusion de que los incluyesen asi me motivaria para volverlo a rejugar 1000 veces mas xD
Ya te digo tio xD. Yo lo tengo ahí muerto de risa y me gustaría volver a jugarlo pero es que no consigo motivarme xDD. Si le pusieran trofeos entonces si. A ver si me animo jeje

Sacar el título de big boss fué una experiencia religiosa xD, y me gustaría volver a hacerlo.

Unido
abril 11, 2009
Big Boss es el mejor soldado del siglo XX, Metal Gear el mejor juego del siglo XX

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@crea dijo:
no le perdonas esa chorrada despues de la grandisima pedazo de saga que se ha sacado de la manga¿? pues vaya...
aunque los futuros metal gear no incluyeran trofeos me los pillaria sin dudarlo, es la mejor saga de la historia
un saludo!!

Unido
abril 17, 2008
@ivanvg89 dijo:
@crea dijo:

no le perdonas esa chorrada despues de la grandisima pedazo de saga que se ha sacado de la manga¿? pues vaya...
aunque los futuros metal gear no incluyeran trofeos me los pillaria sin dudarlo, es la mejor saga de la historia
un saludo!!
No exageremos las cosas es simplemnete un comentario. No me sentó bien que no le pusieran trofeos pero sigo pensando que es una grandisima saga. :chocala:

Unido
enero 4, 2008
Muchas de esas copias son mías ya que tengo todos y los importantes los tengo por duplicado o incluso triplicado en sus multiples ediciones!!!

Unido
diciembre 30, 2007
Metal gear online sí que es increíble, una pena que cierren los servidores dentro de poco-- :baaa:

Superior