La saga Killzone cumple 5 años

Unido
noviembre 21, 2008
Allí nos vemos. Soy Eloardo de PS ID, brigada, apenas llevo 8 horas jugando (recién regalado por mi novia).
Sin lag, sin camperos, eso es un FPS de verdad.

Unido
diciembre 27, 2008
a cualquier cosa hoy en dia le llaman saga...
si solo tiene 2 importantes producciones sin contar los spin-offs quen pueda tener
los juegos malos siempre bajan su precio mas rapido de loque se imagina

Unido
marzo 10, 2007
felicidades guerrilla!! por esta gran saga que no habéis dado la oportunidad de disfrutar!!!!un 10 por vosotros

Unido
marzo 21, 2009
¡Felicidades!

Si se hubiese mantenido el nivel de primero sería una saga más, pero la segunda entrega la ha catapultado a la élite de los juegos y a la cabeza de los FPS.

Que cumpla muchos más.

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Aqui el perla tampoco ha tenido mucho respeto,solo por que no incluya coop no hay que insultar a los creadores de un gran juego,con un nivel tecnico solo superado por uncharted 2,y ademas exclusivo de ps3;
ademas me gustaria ver sus juegos para ver si solo compra juegos con coperativo,si es asi se ha perdido joyas y las que se perdera con esa mentalidad.
Felicidades a Guerrilla!!!!
pero porque me lo dices a mi si no he dicho nada malo o_O?

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
vuelvo a kill zone 2 tanto modern ware 2 y gente fantasmeando de modern warfare y ya la aburri, el kill zone 2 le patalea el culo al modern ware 2 en el campaña y el online con fallos y todo me divierte mas kill zone 2 que modern ware 2 . el mw2 es para noobs y camperos maricas y modos de juego que duran una mierda con menos emocion que un pedo

Unido
septiembre 19, 2009
vuelvo a kill zone 2 tanto modern ware 2 y gente fantasmeando de modern warfare y ya la aburri, el kill zone 2 le patalea el culo al modern ware 2 en el campaña y el online con fallos y todo me divierte mas kill zone 2 que modern ware 2 . el mw2 es para noobs y camperos maricas y modos de juego que duran una mierda con menos emocion que un pedo
Tienes toda la razon... puro campero en MW2...

Yo soy Prestigio 3 ( Xbox360)... y no valen madre la gente...

GT 360: x7 A C T ii KzZ
iD PS3: xI_zZaEBoSs_Ix
Killzone Clan (SFC)

y la verdad a mi me gusta mas Killzone 2... por que no hay camperos maricas

Killzone 2 es mas de habilidad propia...
MW2 es mas de maricas...que estan esperandote con una M16A4 con Stopping Pussy. digo Stopping Power...

El tioquedice que el Kllzone no tiene Multiplayer casi me hace mearme de la risa... xD:eek:lee:

Superior