Allí nos vemos. Soy Eloardo de PS ID, brigada, apenas llevo 8 horas jugando (recién regalado por mi novia).
Sin lag, sin camperos, eso es un FPS de verdad.
Sin lag, sin camperos, eso es un FPS de verdad.
pero porque me lo dices a mi si no he dicho nada maloAqui el perla tampoco ha tenido mucho respeto,solo por que no incluya coop no hay que insultar a los creadores de un gran juego,con un nivel tecnico solo superado por uncharted 2,y ademas exclusivo de ps3;
ademas me gustaria ver sus juegos para ver si solo compra juegos con coperativo,si es asi se ha perdido joyas y las que se perdera con esa mentalidad.
Felicidades a Guerrilla!!!!
Tienes toda la razon... puro campero en MW2...vuelvo a kill zone 2 tanto modern ware 2 y gente fantasmeando de modern warfare y ya la aburri, el kill zone 2 le patalea el culo al modern ware 2 en el campaña y el online con fallos y todo me divierte mas kill zone 2 que modern ware 2 . el mw2 es para noobs y camperos maricas y modos de juego que duran una mierda con menos emocion que un pedo
Menuda lengua para barrer infiernos......felicidades retrasaos que no poneis modo multijugador