La saga GTA suma más de 90 millones de unidades vendidas

Unido
junio 20, 2010
normal, peazo de saga, yo me acabo de pillar hace poco la edición completa del IV, y tengo para mucho tiempo, juegazo

Unido
marzo 30, 2010
No sorprende, tengo la collectors edition de ps one, gta the trilogy de ps2 y para ps3 gta 4 y gta episodes from liberty city.

Y ganarian más unidades si hacen remasterizaciones de los de ps2, no se porque no se les ha ocurrido :rotonuse:.

Saludos

Unido
marzo 10, 2011
Los juegos de mundo abierto son los mas entretenidos para mi gusto, siempre después de los shooters, pero a diferencia de estos la historia del juego es mas larga, cosa que se agradece, ademas te ofrecen DLCs que son juegos nuevos con personajes nuevos sobre el mismo mapa, esto no se puede hacer en cualquier otro tipo de juego.
Y esta claro que la saga del GTA es lo mejor que hay en este tipo de juegos. Muchos estamos impacientes a la espera del siguiente GTA.
Otro gran juego de mundo abierto es el Red Dead Redemption, me dejo bastante impresionado.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Normal... y esperando un GTA 5 ya :D

Me he acabado el Mafia 2 hoy (el DLC "The Betrayal of Jimmy" incluído), y voy a empezar de nuevo con GTA IV, por que es otro mundo (además de que no había trofeos cuando salió).

Rockstar rules!!!

Unido
diciembre 28, 2010
Gta san andreas es el mejor Gta, por encima del gta4, aparte q PS2 la tenia todo el mundo practicamente y ps3 no.
deberian sacar san andreas en hd para ps3 mientras esperamos impacientes gta 5,

Superior