la saga de metal gear ya no sera exclusiva de la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikeerocks

mikeerocks
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
30
Karma
0
sera un poco tarde pero me acabo de enterar que el metal gear solid rising tambien saldra para pc y para xbox, que opinan de esto?
creen que se limiten mucho por la capacidad de la xbox?
que opinan en que salga HASTA para pc tambien??
los proximos metal gear tambien saldran para xbox?

si es asi esto me parece una "#$%&$ era de los mejores juegos exclusivos de la ps3 aparte le quitaron el espionaje segun los trailers que vi ya no es metal gear solid sin snake :(

¿que opinan?
 
M

Manint

@Mikeerocks dijo:
sera un poco tarde pero me acabo de enterar que el metal gear solid rising tambien saldra para pc y para xbox, que opinan de esto?
creen que se limiten mucho por la capacidad de la xbox?
que opinan en que salga HASTA para pc tambien??
los proximos metal gear tambien saldran para xbox?

si es asi esto me parece una "#$%&$ era de los mejores juegos exclusivos de la ps3 aparte le quitaron el espionaje segun los trailers que vi ya no es metal gear solid sin snake :(

¿que opinan?
Opino que hace mucho tiempo que eso se sabe, se sabe desde su anuncio vamos. Y que los spin-offs de sobremesa siempre son multiplataforma.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
opino que metal gear rising no es parte de la historia de metal gear y por eso es multiplataforma

ademas para esto esta el hilo oficial del juego

@NEED @*Seifer*
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
@Mikeerocks dijo:
sera un poco tarde pero me acabo de enterar que el metal gear solid rising tambien saldra para pc y para xbox, que opinan de esto?
creen que se limiten mucho por la capacidad de la xbox?
que opinan en que salga HASTA para pc tambien??
los proximos metal gear tambien saldran para xbox?

si es asi esto me parece una "#$%&$ era de los mejores juegos exclusivos de la ps3 aparte le quitaron el espionaje segun los trailers que vi ya no es metal gear solid sin snake :(

¿que opinan?
Solo los spinoff como dijo el compañero de arriba, y ademas inferior? has visto los trailers ingame? se ve mejor que el propio mgs4 o_o y la jugabilidad es increible, espero que digan ams detalls en el e3, aunq kojima lelva diciendo hace tiempo , "voya hacer el 5", "puede que haga el 5" y se dijo que en el e3 de este año hara un gran anuncio asique, hay fe de que sea el mgs5 para ps3

@antonionini y te equivocas ya en al ultima entrevista dijeron que seria fiel a la historia y estropearian el argumento y que se sentiria como un verdadero mgs
@nvidagtx y no se llama metal gear Solid rising por mucho que les pese algunos y quieran buscar pretextos para no admitir que sale en xbox tambien
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es lo más NORMAL, a las productoras cada vez se les hace más complicado "vender su exclusividad a una sola marca" a la larga pierden dinero. El mercado evolucionará en este tipo de comportamiento "multiplataforma" para vender más.
Por otra parte, SONY o Microsoft cada vez les cuesta más pagar el pastizal que tienen que dar para ser exclusivos. Esto se reduce en exclusividades ya adquiridas lo siguen siendo, pero cada vez veremos abrirse juegos a otras platafromas.

Se produce una confrontación entre las compañias (sony-microsoft) que quieren los juegos para ellos solos y las productoras que quieren ganar dinero PASTA PASTA XXXD El que lo paga tiene la exclusividad, pero cada vez cuesta más PASTA PASTA y NO siempre se amortiza.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Segun comunicaron, este es multiplataforma porque no tiene nada que ver con la historia de Metal Gear... no es el "Metal Gear 5" si no, uno nuevo.

La historia continuara siendo exclusiva para PS3 o mejor dicho Sony.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior