La saga Darksiders sigue viva y habrá información pronto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Joe Madureira, responsable del diseño y de la trama de la saga Darksiders, comentó recientemente en Facebook que la serie no está muerta y que sus nuevos responsables, Nordic Games, tienen intención de trabajar en ella. Recordemos que Darksiders pertenecía a THQ, empresa que desapareció en 2013 y cuyas franquicias fueron vendidas a otras compañías.

"Darksiders no esta muerto. El nuevo propietario, Nordic Games, parece muy comprometido a continuar la serie. En cuanto a mi participación, no puedo decir nada en este momento. Esperemos que todos tengamos noticias emocionantes muy pronto sobre la franquicia ", aseguró Madureira en Facebook.

A día de hoy, Darksiders tiene dos títulos disponibles. La saga se ganó el cariño del público y de la crítica, aunque las ventas no fueron muy buenas en ambos casos. En el primer juego tomábamos el control de Guerra, mientras que la segunda entrega estaba protagonizada por Muerte, ambos, jinetes del Apocalipsis y protagonistas de todo el entramado ideado por Madureira.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Gran noticia.Me encanta esta saga,la de horas que le habré dedicado (con sus correspondientes platinos) :D.Temía que fuera a desaparecer,por el tema de despidos,la venta y eso,pero por lo que se puede ver en esas palabras parece que habrá continuidad.Solo queda esperar.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Espero que al menos mantengan el nivel de las 2 entregas anteriores, que me gustaron mucho y son grandes juegos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Pues debo de ser el unico al que la segunda entrega le pareció un truño infumable, ni si quiera puede acabarlo.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Super noticia! Me considero fan de esta pequeña saga ya que los dos juegos me gustaron mucho. Lo único que espero es que estos de NG sepan llevar bien las riendas y hacer un nuevo Darksiders como se debe.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
y siiiii!!! hay que ver que pasa con peste y hambre :) supernotición, a mi el 1 me aburrió un cojón, pero el dos lo disfrute como un enano, muchísimo mejor en todos los aspectos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como anuncien Darksiders 3 me da algo y mas si es como el 2 eso si como Muerte no va a ver un protagonista igual,como molaba el tio.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ohhh si excelente noticia :elefante:, DARKSIDERS 1 y 2 juegazoooooo, a la espera de más noticias

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Estupenda noticia. Me temía lo peor para esta saga, pero me he llevado una alegría al leer esta noticia.

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
uuuuuueeeee mi segunda saga favorita puede volver a la vida :D

pd: Qué pasó con Lilith? (chan chan chan...)

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
el 1 fue un juegazo y el 2 no he tenido la oportunidad de jugarlo pero se ve muy bueno, en fin una gran noticia :).

Unido
noviembre 30, 2012
Buenas noticias, desde luego. Esperemos que sigan dándole caña a esta saga porque se lo merece. No obstante, me gustaría que también siguieran con la saga Red Faction ya que el Guerrilla me encantó y no estaría mal que siguieran con esa jugabilidad.

Salu2!

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Que buena noticia, toadabia no los jugue pero he visto a mi hermano y estan bastante buenos cuando pueda me comprare esa edicion que viene los dos juntos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Los juegos son buenos, por lo menos el primero, porque igual que @nail23 y @AdrianNero96 puedo decir que el segundo ni lo terminé.

La primera entrega me encantó y me enganchó muchísimo, pero la segunda no llegó a atraparme, y eso de tener conversaciones en la que los personajes van repitiendo las mismas secuencias de movimientos en lugar de un vídeo bien hecho, eso quedó muy triste.

Tengo pendiente acabarlo, porque quiero ver un tercer juego y me gustaría disfrutarlo como es debido, pero el primero me lo pasé del tirón mientras el segundo me pareció un verdadero dolor de cabeza, me daba pereza pensar en continuar su historia, y a día de hoy lo sigo teniendo pendiente.

Superior